Steemit Engagement Challenge S12 W6 | Mi vida en mil colores // by @yokondap 12/10/2023

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Mi vida en mil colores.🌈

Saludos y bendiciones para la comunidad de ' COTINA Y TODOS SUS AMIGOS. Espero que estén disfrutando de una linda semana, hoy es jueves 12 de octubre del año 2023. Día de la Resistencia Indígena para los que no lo sabían. Ya falta menos para que termine este trágico 2023. Año que recordaremos por la cantidad de desastres naturales que devastaron amplias areas de nuestro querido planeta tierra y por el genocidio que en estos momentos, lamentable, muy lamentable se esta llevando a cabo en la famosa FRANJA DE GAZA.

🌸 Empecemos hablando del tema y se trata nada mas y nada menos que del Nuevo concurso: MI VIDA EN MIL COLORES🌸

*¿Con qué color te identificas y por qué?

En esta oportunidad como siempre lo hago cada vez que voy a participar en un concurso puse a trabajar a mis neuronas, y ZAS me dije .... lo tengo... el mejor COLOR DEL MUNDO ES....., ESPEREN, NO SE ATOREN, TODO POR PARTE y recuerden el perfume bueno siemre viene en frascos pequeños.- .

🌸 Y es que la vida sin colores no merece ser llamada VIDA 🌸

El mayor problema es que casi todo el tiempo me la paso viendo la vida en

🌸 BLANCO Y NEGRO 🌸

De allí que descubrí que el negro combinado con el blanco o viceversa pasan a ser mis colores favoritos. Observen las imágenes que les comparto a continuación tomadas por mi en la tarde de ayer justo cuando el Sol se ocultaba en el Horizonte. Mirando la puesta de Sol le pedí a mi esposo que detuviera el Vehículo y me puse a sacar algunas tomas para compartir en este lindo Concurso y espero que les agrade.

FOTO 1.

FOTO 2.

FOTO 3.

FOTO 4.

FOTO 5.

FOTO 6.

FOTO 7.

FOTO 8.

FOTO 9.

Qué crees que significa la expresión "ver la vida a color y no en blanco y negro".?

Ver la vida de colores o me dicho con colores solo sucede cuando el corazon esta feliz, alegre y contento. Sucede cuando nos sentimos en Paz con nosotros y con la Humanidad. Sucede cuando vemos sonreir a un niño, entonces alli podemos ver todos los colores del arco iris en la sonrisa de ese pequeño bebe que tiernamente te tiende la mano, pero cuando sucede lo contrario, cuando vemos a un tierno bebe muerto en manos de un medico sin fronteras que no pudo salvarle la vida, cuando vemos a este pequeño bebe que murió injustamente por culpa de nosotros los mal llamados humanos que a veces pienso que de humanos solo tenemos el nombre, es cuando empezamos a ver todo en BLANCO Y NEGRO, y mucho mas negro se me ponen mis colores cuando veo imágenes tan fuertes de niños que esta muriendo en esta cruel guerra a la que yo no le veo ningún sentido.

*** ** Al momento de comprar cosas para ti (Vestimenta y dispositivos móviles/eléctricos en general) ¿Qué colores sueles elegir? ¿Hay alguna razón en particular?

Todo mi guarda ropa es de color negro combinado con blanco. Me explico los pantalones casi todos negros a excepción de un jean que es azul marino y las franelas son todas negras con letras blancas o con algún diseño en blanco y negro. Odio el color en mi ropa, pienso que vivo de luto eterno. Bueno eso creo porque el color esta muy lejos de mi.

*** ** Cuéntanos con qué color asocias a 4 steemians y por qué. ?

Para ser muy sincera no asocio a los queridos integrantes de STEEMIANS CON UN COLOR EN PARTICULAR.

extiendo la invitación del Concurso a mis apreciados amigos: @tocho2 @adeljose y @venturabogarin .

enlace:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s12-w6-or-mi-vida-en-mil-colores-my-life-in-a-thousand-colors

Mi vida en mil colores.🌈

Las fotos de la puesta del Sol fueron tomadas en la Ciudad de Caracas en la tarde del día de ayer con mi Teléfono Celular SMOOTH VISION. Las otras dos fotos las baje de la red social TWITTER y creo que coloque bien la fuente de donde las baje.. ?

Afortunadamente en nuestro país vivimos en Paz aunque con muchas limitaciones que no podemos tapar con un dedo.

Esta publicación fue compartida en mi red social Twitter.

https://twitter.com/Yokocuento/status/1712551882487660607

Sort:  
Loading...

Hola amiga @yokondap, cierto es muy triste ver la vida cuando se torna en blanco y negro, vemos las imágenes tan fuertes de niños que están muriendo en esa cruel guerra.

Caramba, vistes mucho de negro, sabes que una vez me fui a una fiesta vestida de negro y siempre hay alguna persona que son muy chistosa y me preguntó y donde esta el muerto. jejejeje...

Amiga te deseo Éxito en la dinámica.

 7 months ago 

Gracias amiga. Que tengas un excelente fin de semana y gracias por pasar y comentar.

 7 months ago 

Y yo me identifico con el azul mar y el azul cielo, entre otros bonitos colores.

Saludos amiga @yokondap.

 7 months ago 

Son los azules mas hermosos los del mar cuando se mezclan con el cielo en el infinito. Gracias por pasar, comentar y apoyar mi post. Que tengas un excelente fin de semana.

Truly speaking colourless life is no life, I love blue colours too and pls dont hate black colour because no colour looks perfect without it combination with black goodluck on the contest.

 7 months ago 

thanks for visit my post. Have a beatiful day.

You're welcome🥰🥰

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67