You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: "Y me vine a la EXPO de autos clásicos de colección" || 23 de abril 2022

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos amiga. Que pequeño es este mundo. Yo estuve hace 3 años de vacaciones en Argentina y fuimos a Villa Ballester a visitar a la nana de mi esposo. Ella vive en LACROCE. Me parecio muy bonita esta parte de la Ciudad. Solo estuve alli pocos dias pero muy bien disfrutados. Capaz y tropezamos y no nos dimos cuenta.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Yokonda... El mundo es un pañuelo ..
Yo vivo a dos cuadras de Lacroze.
Impresionante 👌 Es una zona hermosa, ves que fue fundada en su mayoría por europeos: alemanes, italianos e ingleses en su mayoría
Donde yo estoy le dicen el Barrio Alemán. Es muy bonito, y tiene todo cerca
Que chévere enterarme de esto
Impresionante de verdad
Mí cariño amiga para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19