You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @sabrip | #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Amiga que tenga un feliz y bendecido año 2022 y que se cumplan al menos la mitad de sus deseos que yo creo que ya es como milagroso viendo la situacion pais que no mejora. Lei todo sus deseos y me encanta el deseo de ayudar a su mama con la nevera. Eso es muy importante para ella. Imaginese que la mia funcionaba pero era con escarcha y yo me molestaba con mi esposo porque no encontraba nada en el congelador todo era un inmenso bloque de hielo. Mi sobrino me regalo la nevera como regalo del niño Jesus y estoy muy agradecida. Dios quiera que su mama tambien tenga ese obsequio para el dia de Reyes. Desde la Ciudad Jardin de Maracay le envio de nuevo un mundo de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65