Coti-Challenge: Les presento a mis mascotas. La niña, Apolo y Punto. by @yokondap

in Comunidad Latina2 years ago

" Les presento a mis mascotas. La niña, Apolo y Punto. "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Saludos y bendiciones para esta bella #comunidadLatina, hoy me uno a este gran concurso del amigo @soywilfredg y espero que mi participación sea de su total agrado.

**

Les cuento que yo tengo como mascota una gatita que ya tiene 10 años y la que llamamos la niña. Tambien tenemos los gatitos que nos siembran en el jardín y que los alimentamos y poco a poco se han incorporado a nuestra familia. Al principio no queriamos encariñarnos con ellos pero con el tiempo estos gatitos se robaron nuestro corazon. Se trata de Apolo y Punto. Ambos gatitos llegaron muy pequeños y desnutridos, para colmo Punto el mas pequeño de todos llego con neumonia y practicamente si no lo llevábamos con la Dra Corina el pobrecito no lo iba a superar.

**

No solamente Punto llego con neumonía sino que también contagio a Apolo y a la niña. Ahora resulta que los tres están en tratamiento medico con la Doctora Corina, medico veterinario de la zona donde vivo y solo me esta cobrando por la medicación. Mi esposo y yo les llevamos sardinas un día por medio y también apoyamos a la Doctora cuando ella necesita ir a comprar medicinas para los gatunos.

**

Aquí en la foto esta la gatita recibiendo atención medica. A ella le administran antibióticos y vitaminas todos los días. Le ponen gotas para los ojos y para la nariz. Al principio estornudaba demasiado y también tenia un poquito de fiebre. Gracias a Dios ha respondido muy bien al tratamiento que se le esta administrando.

**

Este gatito se llama Apolo, a el lo dejaron hospitalizado porque presentaba neumonía y además estaba súper congestionado. También ha respondido muy bien al tratamiento. El problema es que la Doctora no me lo da de alta hasta que deje de estornudar. Me ha comentado que si me lo traigo el se va mojar de nuevo y todo lo que se ha hecho hasta ahora seria en vano.

**

Este gatito se llama Punto. El nombre se lo puso la Doctora Corina porque el pobre gatito ni nombre tenia. El fue rescatado en los jardines de la Floristería, aqui en casa se le empezó a alimentar pero viendo su lamentable estado decidimos hospitalizarlo. Los gastos médicos de todas las mascotas han sido algo imprevisto. No nos esperábamos que los tres gatitos enfermaran al mismo tiempo y que cuidarlos requiere de mucha atención.

**

**

**

**

Por ahora mis gatitos lo que pueden hacer es comer y dormir todo el día. Pero no siempre fue así. Por Ejemplo Apolo es súper cariñoso, le gusta que lo carguen y lo mimen. PUNTO va siguiendo los pasos de su hermanito de crianza y la niña mi pobre gatita que ya esta viejita le gusta mucho coger sol en el jardín. Yo le hablo y ella me hace vuelticas. Tiene muy buen olfato, cuando estoy cocinando pollo ella lo sabe y se sienta a esperar que le lance los pellejitos y los huesos. Eso le fascina.

*Esta publicacion esta configurada con un beneficio del 15 % a la Comunidad Latina (COTINA) . *

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

invitando a las amigas @tocho2, @nahela y @marpa

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @yokondap, que lamentable que los 3 gatitos se hayan enfermado al mismo tiempo, al emnos cuentan contigo para sus atenciones, a veces pienso ¿que sería de los animalitos sin sus "padres humanos"?

Dios permita que se mejoren pronto, saludos.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Hoy los visite. La doctora Corina dice que necesitan unos días más de tratamiento. La semana que viene sabré si me los puedo traer a casa. Los machos estamos dándolo en adopción.

Hola amiga gracias por presentarnos a tus mascotas, estan hermosos los gatitos que bueno que la Dra. Corina está atendiendolos muy bien para que pronto recuperen la salud y puedan jugar en casa, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 27-10-2022

 2 years ago 

Saludos y bendiciones bella amiga. Espero que para la próxima semana estén de regreso en casita. Gracias por el apoyo y por sus buenos deseos para mis mininos.

Hi, @yokondap,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias, gracias, gracias.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yokondap, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias mil por el apoyo.

 2 years ago 

Tus gatos están muy lindos espero que se recupere pronto y puedas tenerlos en casa nuevamente

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Siento mucho que sus gatitos hayan enfermedado☹ pero, para bendición de ellos, cuentan con una excelente doctora🤗.

Sus 3 gatitos son muy hermosos🤩🤩... Destilan mucha ternura🥰.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Gracias gracias gracias.

 2 years ago 

Gracias gracias gracias

So happy to see people helping stray animals, also they are very cute. Hope they get well soon and enjoy the skin and bones.

 2 years ago 

thanks so much for visit my post.

 2 years ago 

Que nombre tan original el de sus gatitos. Es una lastima que esten enfermos. Pero si sigue así con esos cuidados ya pronto mejorarán. Mucha suerte!

 2 years ago 

gracias gracias gracias

Qué bonita familia amiga, es muy bonito lo que hacen de recoger a los animalitos que están en la calle para ayudarlos y darles un hogar donde pueden recibir amor y cuidados. Espero muy pronto Apolo sea dado de alta y puedas llevártelo a casa para seguir mimándolo.

 2 years ago 

Gracias gracias gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46