CONCURSO ESTE ES MI CELULAR ACTUAL by @yokondap , Venezuela. 15/08/2022.

in Comunidad Latina2 years ago

" CONCURSO: ESTE ES MI CELULAR ACTUAL by @yokondap "


Parte de mi colección personal de celulares y tablet*

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Hoy es Lunes 15 de Agosto del año 2022 y un día muy esperado para los que trabajan y cobran su quincena los 15 y los últimos. Como ustedes saben yo me dedico a escribir, publicar y comentar en esta plataforma de Steemit buscando redondearme unos churupitos para poder sobrevivir. Espero tener muchísima suerte con esta publicación pues estoy tras la búsqueda de mi cuarto celular. Yo quiero un IPhone del mas pero mas moderno que exista en el mercado. Me imagino que muchos querrán tener uno así.

Bueno volviendo al grano del asunto o mas bien a la temática de esta publicación . ... pues se trata de hablar de nuestro celular actual, no dice nada de hablar de nuestros celulares anteriores y si se tratara de hablar de mis anteriores celulares yo tendría muchísima pero muchísima tela que cortar.

Verán ustedes actualmente tengo sin querer presumir ante ustedes tres celulares, el mas nuevo. el medio viejito y el super viejito ZTE. Además también tengo una Tablet Marca ODYS que tiene la particularidad de que puede funcionar como teléfono en caso de que no tenga uno disponible.

El mas viejito pues ni lo vendo ni lo presto, lo tengo para emergencias, como sucede en los casos que el celular nuevo le da una verrequera y no prende o se llena de virus, entonces toca sacarle el chip y volvérselo a poner al cel viejito y asunto medianamente subsanado hasta que el servicio técnico logre averiguar que le paso a mi aparatico.

Les voy a contar primero de mi celular medio viejito, ese me lo trajo mi esposo de Alemania hace como 8 años, para su época era tremendo teléfono, se trata de un Celular Samsung S3 y aunque Uds. no me lo crean todavía le funciona el whats App.

Celular Sanzung, Mod. S3.

Cuando se va la luz o no tengo internet pues no me aburro con mi viejo Sansung. Allí tengo instalados varios jueguitos que consumen poca memoria y no se me cuelga el teléfono para nada. A veces muchas veces me entretengo armando rompecabezas, dibujando o jugando motox3m. A mi me encantan estos jueguitos de la época.

Y para que no crean que les estoy cayendo a cobas en esta pantalla de mi celular Sansung pueden ver que tengo el wattApp INSTALADO.

**

Ahora le toca el turno hablar de mi celular super viejito. mi querido Cel ZTE. Me salio mas bueno el condenado. Ha pasado por todas las guerras, quiero decir que he tenido mas de 6 seis teléfonos después de ese y resulta que mi viejo Celular ZTE, model GR-260 sigue invicto, nunca se daña, nunca pidió ni siquiera cambio de batería. Todavía tiene la línea Movilnet que le puse hace 10 años.


Celular ZTE, model GR-260

Mi celular ZTE R260 vino con teclado QWERTY, radio FM y reproductor mp3. La cámara tiene una resolución de 2 megapíxel. También puede navegar por la red pero por supuesto que lo hace muy pero muy lento.

Y para no hacer de este POST una larga y aburrida historia termino hablándoles de mi actual Celular, bueno el que mas uso y el de mas reciente data. Se trata de un Celular HUMIDITY, modelo A11.

Umidigi A11 4/128GB Triple cámara

Mi Celular Umidigi A11 es un teléfono inteligente con gran capacidad de almacenamiento.

Su memoria RAM ES DE 4g y tiene 128GB de almacenamiento . Tiene un procesador MediaTek Helio G25 con gráfica PowerVR8320. Soporta microSD, microSDHC, microSDXC (a 256 GB). Viene para dos tarjetas SIM. Yo tengo dos líneas telefónicas instaladas en el, pero la que mas uso es mi línea DIGITEL porque la línea MOVILNET nada que ver.

No recuerdo exactamente cuanto me costo, mejor dicho cuanto le costo a mi esposo ese celular, pero les puedo asegurar que costo mas de 100 U.S. Horita lo estoy convenciendo para que me compre un IPHONE, después les cuento si lo logre, je je je. Ya no me siento a gusto con este modelito.

*Las fotografias de este post fueron tomadas con mi Telefono Celular Humidity, Mod. A11, con excepcion de la ultima donde salgo yo que la tomo mi esposo con su Celular REDMI PRO.*

*Quiero invitar a este concurso a todos mis amigos de Colombia Original, especialmente los que están en el Chat de la amiga @nahela. También quiero invitar a mis amigos de la Comunidad de Steem Venezuela y muy especialmente a mi amigo @straberrry.*

Sort:  
 2 years ago 

Hola Yokonda, muy interesante la historia de tus celulares especialmente del más viejito, que siempre termina siendo el más guerrero. Espero y puedas conseguir ese iPhone muy pronto y que nos cuentes al respecto.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 16-08-2022

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga @marianaceleste. Gracias por verificarme. Un abrazo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yokondap, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Muy agradecida por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, un gusto tenerte por acá sin duda con buen repertorio de celulares que tienen su función específica y te ayudan bastante a cumplir con tus necesidades, ZTE me recordó a los BlackBerry con su teclado Qwerty, y ni hablar de Samsung Galaxy S3 ese celular fue el Top del momento por allá en 2011 si mal no recuerdo, era un teléfono Bello y revolucionario, además bastante potente que podía cumplir cualquier tarea

Es increíble que aún siga funcionando, además tu teléfono más actual seguro compro muy bien con sus tareas y te ayuda a mantenerte activa. Gracias por participar

Entrada #5

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amigo @alejos7ven. Me siento muy feliz de estar en tu concurso. Espero que tengas muchas participaciones. Un abrazo.

Hi, @yokondap,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchísimas gracias amigos de ecosynthesizer por su invaluable apoyo. Dios me los bendiga hoy y siempre.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amigos de ecosynthesizer por su invaluable apoyo. Dios me los bendiga hoy y siempre.

 2 years ago 

A mi también me encantan los iPhone amiga soy fan de esa marca pero busque un celular que tuviera una carácteristicas parecida y luego de ahorrar pude adquirirlo espero pronto puedas actualizar el tuyo para que te vaya aún mejor en esta excelente plataforma.

Ese Samsung es súper bueno ya que hasta WhatsApp tiene aún jeje. Movilnet es una locura en su señal no sé cuándo es que tiene buena cobertura jaja. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, creo que te conozco, eres de Maracay? me parece haberte conocido en la escuela de la base, algo así. Te mando un saludo, buen post los samsung son buenos teléfonos, bendiciones!!

 2 years ago 

Hola mi estimada @yokondap, hay que éxito vale que ud tenga amigos tecnológicos en tres categorías y por lo que veo, muy fieles por cierto. Que DIOS se los permita seguir disfrutando y le envíe el ultimo modelo de IPhone también. Saludos y Bendiciones linda!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44