Concurso Cotina: Diario de una mujer rica sin dinero, 10/03/2023

in Comunidad Latinalast year

"Concurso Cotina: Diario de una mujer rica sin dinero, 10/03/2023 "

</

just (3).png
mis progresos con CANVA Al fin le voy agarrando la vuelta a este programita.

No es facil cuando se trata de resaltar nuestras vivencias diarias, a veces pienso que mi vida es un Libro abierto, todos pueden venir aqui y conocerme un poquito y se encontraran con una persona que quiso disfrutar de sus ultimos años de vida al maximo y lo logra a traves de la red de STEEMIT.

Me hago llamar @yokondap en esta red y trato de que conozcan lo mejor de mi, como todo ser humano reconozco que a veces cometo mis errores pero eso no debe detenernos y solo debemos aprender de esos errores.

Mi vida transcurre apaciblemente, a veces es como una rutina, pero me adapte a ella y trato de seguirla de la mejor manera posible.

Alimento a mis dos gatos y tambien a Mr. Body, el gato de mi sobrina que adora venir a visitarme muy temprano. Yo se sin abrir la ventana que Mr. Body esta allí esperando que yo aparezca con su desayuno. El come lo que haya, no así la gatita que últimamente se ha vuelto de gustos muy refinados, solo come gatarina importada.

Después de alimentarlos procedo a preparar mi desayuno, que por fortuna no lleva demasiado tiempo, solo poner dos rebanadas de pan en el tostador y luego agregarle un poco de queso. Lo completo con aproximadamente 4 tasas de café con leche, cuatro o mas tasas, sin cafe no funciono.

Mientras voy tomando mi segunda tasa de cafe voy revisando la plataforma patria ya que esa es una actividad que vengo haciendo de manera voluntaria para mi comunidad y me deja mucha satisfacción poder ayudar a tantos abuelos que no cuentan con las herramientas necesarias para recibir los famosos BONOS DE LA PATRIA.

También por supuesto voy revisando algunas publicaciones en STEEMIT y me gusta votar y comentar, últimamente lo hago con mas frecuencia. Al mismo tiempo voy revisando los pronósticos sobre el valor de nuestra moneda y estoy mas o menos al tanto de las variables que hacen fluctuar su valor en el mercado mundial. No quiero profundizar demasiado en esas variables pero si estoy en conocimiento de que contamos con Bancos que manejan nuestras monedas, con poderosos traders, con mineros y mil cosas mas que se me hacen un poquito complicado comprenderlas de un todo, pero voy haciendo el intento. Trato de leer un articulo todos los dias y asi voy empapándome en este mundo por cierto bastante desconocido para muchísimas personas.

Cuando mi esposo esta en casa mi rutina cambia y da un giro de 90 grados. Ya no puedo pasar todo el tiempo en la computadora porque el es bastante exigente con el horario de las comidas. Asi que a las 8,00 am debo tenerle listo el desayuno, luego entre 12 y 1,00 pm debo tener listo el almuerzo y a las 7,30 a mas tardar debo servir la cena. Me olvide de mencionar que a las 4 pm le gusta merendar y también a esa hora le preparo algo sencillo acompañado de cafe.

Cono el esta de vacaciones por Sur América yo aprovecho y administro mi tiempo y trato de usarlo al máximo, el mes que viene se me acaba la fiesta, ja ja ja. El cuando anda de buenas pulgas me ayuda en la cocina, nos compartimos las tareas, el cocina y yo lavo los platos y ordeno todo. También me hace el mercado semanalmente y puedo decir que en mi casa provisiones siempre tenemos. gracias a Dios soy bendecida de contar con el pan de cada dia y Doy gracias a Dios por esas bendiciones, muchos amigos no cuentan con los alimentos necesarios y me ha tocado compartir mis alimentos con ellos. Dios proveerá, eso espero.

También soy bendecida porque tengo unos sobrinos maravillosos a quienes adoro y son como mis hijos. Dios me los cuide y me los proteja. Ellos me salieron muy inteligentes y trabajadores. Algunos se fueron del país y los extraño, gracias a Dios están trabajando y levantando sus familias con los valores que les enseñamos aquí.

Mi cuñada y yo tenemos un pequeño jardín y algunas plantas ornamentales. La fuerte sequía ha acabado con muchas plantas, todavía sobreviven mis capachos amarillos y rojos y alguna que otra planta de cúrcuma.

Para finalizar este post puedo agregar que mis finanzas personales son un completo desastre, sin embargo eso no me quita el sueño, a veces, muchas veces, solo me quedan 5 dolares en la cuenta e invito a una de mis sobrinas a comer paletas cerca de casa. Es un gusto poder disfrutar de un helado y sarna con gusto no pica dice el refrán, no importa si me quedo sin dinero pero me di el gusto de comerme un helado de fresa con chocolate y galletas de oreo.

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

invitando a los amigos @tocho2 @wilmer1988 y @mile16

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @ridwant

 last year 

Saludos y bendiciones. Muy agradecida con el TEAM5 por su visita y apoyo. Feliz fin de semana para todos.

 last year 

Hola amiga yokondap gracias por la invitación la verdad es que hay momentos que las personas tienen su día a día como una rutina diaria que se convierte casi en lo mismos.

Que bueno que ayude a las personas mayores con la plataforma patria, jajajajaja cuando hay un compromiso amiga se debe atender como es estar casados feliz.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo. Agradecida por su visita y apoyo. Aquí siempre tratando de ayudar a los vecinos hasta donde se pueda. La cosa se ha puesto medio difícil y mis reservas de alimentos están cuesta abajo. Por primera vez en mucho tiempo estoy rogando que llegue el CLAP. Pase de niña rica a niña pobre.

Loading...
 last year 

Hola amiga me alegra de tus avances en CANVA yo aun nada de nada je je, pero hay tiempo, es bueno y reconfortante cuando aprendemos algo y luego no queremos parar.

En eso somos las Mujeres constantes..

 last year 

Si tenemos a Dios, tenemos vida y salud, entonces somos ricas amiga @yokondap.

Un abrazo..!

 last year 

Así es amiga. Gracias por la visita. Feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63