* CONCURSO COTI-AMIGO. MIS SUPER PODERES BY @yokondap, Maracay, Venezuela, 17/01/2022

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

" Concurso Coti-amigo. Mis super poderes ideales "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

¿Que tienes que hacer?

**

Debes contestar las siguientes preguntas dentro de tu texto imaginativo, asegúrate de que tu historia incluya todas las respuestas.

**

1.- ¿Cuál superpoder te gustaría tener?

**

Yo no necesito mas poderes pues con los que tengo me bastan y me sobran. Mis poderes son capacidad de amar, capacidad de perdonar, capacidad de pensar, capacidad de ser feliz y hacer feliz a otros, capacidad de hacer amigos, capacidad de compartir y asi podria pasar toda la tarde enumerando mis super poderes en este bendecido dia que vino acompañado por una lluvia abundante y de una brisa que provoca meterse en la cama, pero no, primero es lo primero, cumplir con la amiga @sulma2021 quien nos invito a participar en este interesante tema.

**

2.- ¿Para qué lo usarías?

**

ES UN DON QUE DIOS ME DIO y desde que tengo uso de razon los estoy usando.

**

3.- ¿Que cambiaría en ti ese superpoder?

**

No cambiaria nada, absolutamente nada. Tengo abundancia de sabiduria, tengo abundancia de riqueza espiritual, tengo deseos de vivir, tengo muchos deseos de seguir amando y compartiendo con mis amigos y seres queridos todas esas maravilla que integran mi ser y que me permiten gritar ESTOY VIVA. AQUI ESTA @yokondap desde Venezuela para el mundo.

**

4.- ¿Cómo beneficiarías a tu comunidad o a la humanidad?

**

La beneficio continuando apoyandola y dando lo mejor de mi, tal como dicen todas las REINAS DEL CONCURSO DE MIS VENEZUELA, JE JE JE no me copie. Pero es verdad se trata de ser mejores personas y de dar lo mejor de nosotros mientras estemos en este paraiso terrenal. De nada sirve llevarnos al otro mundo que aun no sabemos como es todos estos poderes que Dios nos dio. Son para disfrutarlos y usarlos de la mejor forma posible en este hermoso planeta llamado Tierra. Bueno tal vez tambien servirian para usarlos alla en la Luna, o en algun planeta de esta Galaxia o de otra Galaxia que este a miles de miles de millones de años luz. En cualquier lugar del mundo esta la mano de Dios y eso significa que podremos usar nuestros poderes aqui o en cualquier lugar donde nos encontremos mientras gocemos de vida.

**

Y ahora les dejo una imagen mia usando mis super poderes.

**

En ella me pueden ver disfruntando el poder de amar y de consentir a mi pequeña Angella y ella con sus manitos hacia arriba confirma que tambien tiene super poderes y que los heredo de mi. TE AMO MI NIÑA Y ERES MI RAZON DE VIDA.

quiero agradecer infinito a la amiga susej2013 por su invitacion y a la vez reitero la invitacion que elle le hizo a los amigos @eumelys, @mcarol19, @emmalucia, @lisro y yo le agrego a los amigos @tocho2 @inspiracion @anasuleidy @marpa @adeljose @wilmer1988 y @albenis. Espero que todos se animen a participar. Me encantaria verlos por aqui.


Por aqui les dejo el link del cocurso:


https://steemit.com/hive-188619/@zulma2021/concurso-coti-amigo-or-or-mi-superpoder-ideal-or-por-zulma2021-club5050

**

Sort:  
 3 years ago 

Muy complacida con tu relato, pues coincido que esos superpoderes de mujer son maravillosos, te deseo lo mejor y para tu pequeña Angella un mar de bendiciones.

 3 years ago 

Gracias gracias. Fue un placer participar en tu concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosas respuestas, para que mas super poderes si Dios nos dotó con todos los super poderes que necesitamos para vivir una vida plena y feliz.
Excelente, me encantó leerte.
saludos amiga, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias mil amiga mía. Espero verte en el concurso. Un abrazo.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Por muchas gracias amigo @scilwa. Que tengas una feliz y bendecida noche.

 3 years ago 

Se agradece a Dios por los dones y virtudes que nos a dado... muy de acuerdo con tus respuestas mi amiga. Bendiciones 💕

 3 years ago 

Amen, Amen, Amen. Feliz y bendecido dia amiga @tahispadron.

 3 years ago 

Exitos amiga que Bonita participación

 3 years ago 

Saludos amiga. Gracias tu visita. Feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46