Concurso Coti-amigo: Edición especial 1/Carta al pasado por @yokondap

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de #comunidadlatina, es un verdadero honor para mi participar en este concurso patrocinado por la muy querida amiga @fendit a quien le hago llegar mis saludos.

En esta oportunidad voy a comenzar mencionando que no consegui dentro de mis archivos una fotografia correspondiente a mi cumple numero 5. Pero si consegui una en la que salgo con todos mis hermanos y alli deberia tener unos 3 añitos y es la primera foto de este Post.

"FOTO 1 " SOY LA MAS PEQUEÑITA AGARRADA A LA FALDA DE MAMA

A esta pequeña niñita le quiero decir que estoy muy orgullosa de ella y que a pesar de todos los problemas que tuvo que enfrentar en su vida supo salir adelante y siempre fue una luchadora. A la Edad de 18 años se hizo cargo de la manuntencion de su mama y de dos de sus hermanos que presentaban una condicion especial.

"FOTO 2 " FIESTA INFANTIL

Yo en una fiesta infantil y creo que alli tenia unos 5 o seis añitos. Soy la primera ninita en la cuarta fila de derecha a izquierda con unos caramelitos que agarre de la piñata y no habia manera de que los soltara. Ese vestidito lo usaba en todas las fiestas a las cuales asistia y ya estaba aburrida de usar siempre el mismo vestidito.

Mama era la cronista oficial del Diario El Nacional y por esa razon siempre asistiamos a hermosas fiestas infantiles.

"FOTO 3 " con mis hermanitos en carnaval

Se que a esa niñita no le gustaba para nada el disfraz de mariposa y le molestaba mucho mas tener que llevar esas pesadas alas y odiaba tambien las sandalias que mama habia pintado de dorado.

"FOTO 4 " Esta foto es de mi grado de Bachiller

A esa linda niñita yo la felicito pues a sus 17 años se guaduo de Bachiller de la Republica con excelente notas y sin nunca haber tenido que reprobar alguna materia. Su padrino el Dr. Petroneo Puppio le obsequio de regalo ese traje y los zapatos y su tia Zamira Pizzani de Puppio le obsequio ese peluquin de marca LUPI que era de la mejor marca hecho con pelo natural. No se notaba mucho que estaba usando ese peluquin. Esa niñita que ya habia crecido estaba super feliz de haber alcanzado uno de sus tantos logros y todo gracias a su tezon y esfuerzo.

"FOTO 5 " Yo a los 18 años con mis hermanos

Cuando todos eramos felices y no lo sabiamos.

"FOTO 6 " Yo con mi esposo

En la boda de mi querida amiga Yenni.

"FOTO 7 " Yo con nieta Angella, mi alegria y toda mi vida

regards : @yokondap


El 15 % de esta publicacion es para el crecimiento de la comunidad latina (cotina) y el otro 85% para recolectar fondos para mi operacion de Vesicula el proximo 19 de octubre. Cualquier ayuda sera bien recibida. Esa niñita de cinco años aun continua enfrentandose a muchas pruebas dificiles. Ahora en pocos dias pasara de nuevo por el quirofano y ella
le pide a todos ustedes que la tengan en sus oraciones

Agradecido de el apoyo de los curadores. Se les quiere un monton y recuerden el que persevera vence. Hagan siempre el bien sin mirar a quien.

y ahora a invitar a tres (03) amigos a participar, vienen a mi mente el amigo @wilmer1988 el amigo @adeljose y el amigo @albenis.

Sort:  
 3 years ago 

@yokondap, carta al pasado hermoso concurso el que nos hace recordar nuestras vivencias de antaño, hay unas palabras que dicen recordar es vivir.

Tienes buena memoria cuándo comentas lo de la mariposita con sus zapatos dorados.

17 años y graduada de bachiller de la república con excelentes notas y con un mundo por delante, además de que veo que ay ya si te gustaba el color dorado.

Cuando éramos felices y no lo sabíamos pero seguro disfrutaste de tu juventud al máximo esa es una hermosa foto familiar.

Sabes hay que ser abuelo para sentir ese amor Y ese emoción tan grande qué sentimos cuando tenemos a nuestros nietos a nuestro lado.

Yo me derrito cuando estoy con mi nieta ella hace lo que quiera conmigo.

Deseo pases un feliz domingo y que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Lindas palabras amigo. Gracias gracias. Que tengas un excelente día.

 3 years ago 

Muy buen concurso amiga para recordar viejos tiempos y sobre todo épocas y ver la diferencia entre el yo del pasado y el yo de ahora presente.

Muchas gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo Wilmer. Gracias por la visita. Cariños a Wyleska.

 3 years ago 

Que linda forma de ilustrar tu camino hasta el presente, amiga!!
Hermosisimas fotos! Muchisimas gracias por participar del concurso de tan bella forma!!

 3 years ago 

Gracias a ti por promover estos bellos concursos. Feliz y bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55