Concurso coti-amigo: Cuentame una historia. Mi primera bicicleta me la robaron by @yokondap

in Comunidad Latina2 years ago

" MI PRIMERA BICICLETA ME LA ROBARON // "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Un día mas un día menos, bastante relajado gracias a Dios.

**

Saludos queridos amigos de la Comuniad Latina

**

Ustedes saben que a mi gusta muchisimo crear e inventar historias pero la del dia de hoy no fue inventada sucedio en la vida real y se remonta por alla en el año 1976. Lo recuerdo bien porque ese fue el año que me gradue de Licenciada en Contaduria Publica y con mi primer sueldo pude comprarme mi bicicleta.

**

Esa bicicleta no recuerdo muy bien si era roja o rosada o negra, en fin si recuerdo muy bien que yo le mande a poner una cestica como la que muestro en esta foto que estoy publicando.

**

Cuando yo me compre mi primera bici tenia 25 años. Demas esta decirle que yo amaba esa bici. Me llevaba y me traia del trabajo. Me converti en toda una ciclista y me recorria toda mi bella Maracay sin mayores problemas. Mi bici tenia luces de colores especiales para que me pudieran divisar desde lejos. . Ademas yo tomaba la precaucion de no andar por el medio de la via y escogia las horas menos transitadas para salir en mi Bici. Recuerdo muy bien que los pedales tenian luces y el manubio tenia forros protectores para no dañarme las manos.

Foto 1.

Esta bicicleta de la foto existe y es de data reciente. Me la regalo mi esposo cuando cumpli 70 añitos. El pensaba que yo todavia podia andar en Bici, pero resulto que esta era demasiado grande y yo me sentia super insegura en ella.
Mi sobrina Angella termino heredandola y ella esta super feliz.
, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Foto 2.


Esta era la bicicleta que tenia mi sobrina y la verdad es que ella ya no cabia en esa bici y habia dejado de usarla

**

**

Se preguntaran que paso con la bicicleta que me robaron hace 51 años. Pues un dia la deje en el porche de la casa, yo siempre la dejaba en el porche porque dentro de la casa a mama le estorbaba. Un dia me levante y cuando salgo al porche mi bicicleta ya no estaba. Los ladrones violentaron las rejas y se llevaron muchas cosas mas.

**

Al fin se largo la lluvia, bendito sea Dios. Ya tenemos 15 dias sin agua por tuberia. Parece que hubo una averia muy grande y aun no terminan de solventar. Los dejo voy a ver como hago para llenar algunos tambores. Besitos y exitos a todos los amiguitos que participen en este concurso.

*los amigos invitados son: @kauai @inspiracion y @genomil*

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, creo que eso que compramos con nuestro primer sueldo nunca se olvida por ser nuestro orgullo, una muestra de que lo estamos logrando y se siente genial.
Lo bueno es que disfrutaste tu bici y siempre estará como un grandioso recuerdo.
Me encantó leerte.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiguita Genomil. Que lindas palabras. Un abrazo y que tengas un feliz dia.

Que mal que te hayan robado tu querida bicicleta, la mía también me la robaron en mi casa, pero estaba era en el solar, los ladrones entraron a plena luz del día. Me dio mucha tristeza.

Esa bicicleta que te regaló tu esposo se ve bellísima, la heredera debe estar feliz.

 2 years ago 

La bicicleta de verdad es muy linda. La compramos en el Euro Mercado en oferta. Recuerdo que costo 100 U.S. Hace poco la vi y ya estaba costando cerca de los 300 U.S.

 2 years ago 

Encantadora historia mi amiga @yokondap

Cuando recordamos las cosas que nos dan alegría creo que no pasamos por alto hablar de nuestra primera bicicleta

Los ladrones se llevaron lo físico de esa bicicleta que en todo te era util pero no pueden borrar sus recuerdos.

 2 years ago 

Asi es amigo inolvidables recuerdos. Para la epoca aun no era muy frecuente ver a una chica sola andando por la Ciudad. En el trabajo habia parquimetros para motos pero yo igual colocaba mi Bici al lado de las motos y la sujetaba bien con una cadena a uno de los postes para que no me la robaran.

 2 years ago 

Una historia muy linda y genera incluso nostalgia, es agaradable cuando nos compramos algo que resulta útil para nuestra cotidianidad.

Es muy triste que te la robaron de esa manera, me imagino la impotencia que debiste sentir. Pero que lindo fue el detalle de una bici nueva parecida a la que tenías.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. MIl gracias por todo el apoyo recibido.

 2 years ago 

Que historia tan bonita amiga, me pude imaginar un poco a tu persona recorriendo las calles en bici en la tarde luego del trabajo, seguro fuiste la persona más feliz del mundo, una latina que en momentos más recientes tu ultima bici no la pudiste conducir.

Una lastima que perdieras esa primera bici, seguro fue algo muy triste para ti, por todo lo que esta significaba.

Entre otras cosas, espero que tu problema con el agua se solvente!


Libre de plagio
Club-
Libre de Bidvote
#steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 15-06-2022

 2 years ago (edited)

Si amiguita tener esa bici y comprada con mi sueldo fue una inmensa alegria. La disfrute muchisimo. Al menos si puedo decir que la disfrute. Creo que despues de eso tuve otras bicicletas pero de ninguna tengo un recuerdo tan especial como de esa primera Bici que me robaron.

Hay cosas materiales que le agarramos demasiado cariño, Es una lástima que se la hayan robado, linda historia, suerte y bendiciones para usted 🤗

Hi, @yokondap,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos amigos de ecosynthesizer. Gracias por todo el apoyo que me estan brindando. No tengo esa cantidad en mi wallet para delegar. Cuando tenga suficiente cuenten con mi delegacion.

 2 years ago 

Amiga @yokondap, lamento saber que al final del cuento te han robado la bicicleta. Y te digo que estás en un buen momento de retomar los paseos en bicicleta, y de paso haces un ligero ejercicio como has dicho antes que quieres hacer.

 2 years ago 

Saludos amiguita. Antes que todo gracias por siempre apoyarme en todas mis publicaciones. Por ahora el ejercicio que me ha tocado es cargar agua todo el dia para la cocinay para los baños, je je je. Ya casi tenemos 15 dias sin agua por tuberia.

 2 years ago (edited)

Una publicación muy bonita y estética querida amiga, pues bueno el lado positivo es que lograste amar y apreciar tu primera bicicleta algo que muchos no hicieron hasta muy tarde.

Gris Blanco Contemporáneo y Elegante Graduación en Auto Banner.gif

 2 years ago 

Saludos cordiales. Mil gracias por la visita y por el apoyo.

 2 years ago 

Era un buen recuerdo, de su primer sueldo, que lamentable que se la robaron, estuviera un poco de años...!!!

 2 years ago 

saludos. Gracias por la visita y por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72