The Diary Game III 23-11-21 || Better Life || trabajos y logros cumplidosa

in Comunidad Latina3 years ago



Bendiciones a todos los que conforman la plataforma de @steemit. Bienvenidos

Para este día les quiero contar que había estado un poco ocupadito consentrado en cosas productivas una de ellas fue el poder avanzar con mis logros lo cual me siento muy orgulloso de seguir creciendo día tras día .

IMG_20211119_104515.jpg

Buen día foto de @yofranulacio desde Churuguara edo. Falcón.



Así que comenzamos mi día, levantándome desde muy temprano para ir al trabajo, como dice el dicho al que madruga Dios lo ayuda, tome mi taza de café , alimente a mi puerquitos y lleve a mi hijo para que su abuela pues ella se encargaría de llevarlo hoy a la escuela, después de eso seguí mi camino al trabajo.

IMG_20211123_094251_1.jpg

desayunando Foto de @yofranulacio desde Churuguara edo. Falcón.

IMG_20211123_083312.jpg

dejando a mi hijo a que su abuela. Foto de @yofranulacio desde Churuguara edo. Falcón.



Al llegar al trabajo me dispuse manos. A la obra mientras picaba algunos alambres para amarrar algunas tablas, mi para buscaba algo estable para subirnos con la confianza para poder encofrar la parte de arriba, además de ello hicimos muchas cosas más.

IMG-20211123-WA0007.jpeg

En lo alto Foto de @yofranulacio desde Churuguara edo. Falcón.



Poco después las hermanitas sirvieron el almuerzo y luego de reposar seguimos trabajando, fue un día muy duro puesto a que duramos todo el día, para la bien ya cuando terminábamos dejamos algunas cosas pendientes para el día siguiente y regrese a casa, al llegar a mi casa me di un baño y continúe escribiendo mi logros que ya llevaba días montado en eso.

Cuando por fin terminé logré montarlos y así avanzar en mi crecimiento, poco después cene y me acosté a descansar agradeciendo como siempre a Dios por cada día.

IMG_20211119_104507.jpg

recogiendo para irme a casa Foto de @yofranulacio desde Churuguara edo. Falcón.

la fotos fueron tomadas con mi Xiaomi redmi 9A

Sort:  
 3 years ago 

@yofranulacio, que bueno amigo que estes tan motivado a seguir aprendiendo y creciendo dentro de la comunidad.

Tu príncipe llegó a la casa de la abuela sacando su cargamento de juguetes Dios lo bendiga y lo proteja.

Un día bendecido y de intenso trabajo para llevar el sustento a tu familia eres un hombre de bien y seguro en la vida te hira muy bien.

Amigo aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejo un link con información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Estoy a la orden por cualquier consulta

Deseo pases un excelente día.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo! Aprovecho la oportunidad para pedirle ayuda, hace días presente mi 4 to logro y aún no ha Sido verficiado.

 3 years ago 

@yofranulacio, listo amigo lo isiste bien te felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57