Cotina Serie de Concursos: Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia | por @yofranulacio

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



Feliz día a todos mis amigos de la comunidad latina, hoy vengo muy motivado a sumarme en este gran concurso, para ello escogí mi carro de madera, el cual tiene su historia, invitos a @francoquito, @fabiluna, @isgledysduarte aqui el enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-serie-de-concursos-semana-2-or-tu-juguete-favorito-de-la-infancia-or-04-07-2021

imagen.png

Con mi carrito patineta



Cuando pequeño mis padres no tenían una estabilidad económica muy estable y debido a ello carecí de lujoso juguetes en mi infancia, claro no quiere decir que por ello la pase mal, pero digamos que todo era hasta donde se podía costear, así que hubo un tiempo que yo tenía como amigos unos niños los cuales les compraron unas patinetas, yo deslumbrado me la pasaba mucho con ellos y así poder jugar con las patinetas, hasta que un día ellos recibieron como regalo unas nuevas y votarían la vieja puesto a que se había dañado.

imagen.png

Una con mi hijo



En ese momento se me ocurrió una idea y le pedí la vieja patineta la lleve a mi casa, le quite las ruedas, busque una tabla y clavos y realice un carrito tamaño mediano, desde ese momento mi carrito se convirtió en mi nueva patineta, jejeje que tiempos tan únicos, dicho esto hoy en día saque el carro de donde lo guarde por tanto tiempo y ahora es de mi hijo Santiago, le faltaba las barandas que tenía a los lados pero aun esta bueno para rodar un tiempo más.

imagen.png

Paseando a mi hijo en el carro

Sort:  
 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 130%

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

gracias por tu valiosa participación en este concurso, sigue con el buen trabajo

 3 years ago 

Ok amigo gracias así será.

 3 years ago 

Que buen juguete y que linda historia, éxitos y bendiciones para ti y tu hijito quien hoy en día también disfruta del juguete favorito de tu infancia, una experiencia significativa que ahora ambos van a compartir ¡Saludos!

 3 years ago 

Hola si, para mi ese era el mejor juguete, nosotros le colocabamos un palito como volante y con eso andaba feliz por todo el sector donde vivo, recuerdo que hacía los mandados como comprar azúcar, café, y lo traía contento en mi carrito que tiempos vale.. saludos amiga @ariannyrojas

 3 years ago 

Que gran ingenio tuviste para hacer esa patineta casera

Hi, @yofranulacio,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63439.39
    ETH 2545.40
    USDT 1.00
    SBD 2.66