The Diary Game lunes 06/02/2023 Día de sorpresa en el trabajo

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20230208_093617.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Un nuevo dia y una nueva invitación a mi blog yo soy @yoelmo26 y esto es para ustedes amigos de @cotina y todo @steemit.

Hola a tofos que tengan un feliz día, sigo dándome a conocer un poco más en esta dinámica de los diarios y les comento que mi inicio de semana fue bueno me levanté temprano para ir a trabajar no pasé tanto frío en la carretera porque me llevé el auto así echando humo como está pero iba a colaborar con un amigo en llevarle unas herramientas para su trabajo y en la moto era muy incómodo, en el trabajo y después de cambiarme escuché un ruido extraño cerca de los baños y me fui a buscar para ver qué era .


IMG_20230208_102452.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Después de un rato encontré los causantes de ruido eran unos pequeños acures seguro tenían días nacidos allí probablemente el fin de semana, estaban muy difícil de capturar pero logré agarrar 2 solo para ver qué estaban bien, los hubiese encontrado en casa seguro la gata se los come, todos ya laborando y yo aún con los acure pero los dejé ir para irme a mi lugar de trabajo.


IMG_20230208_093655.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

No hay mucha producción estos días y lo que hacemos es ir adelantando la limpieza del lugar para que cuando lleguen semillas estar listos para trabajar más rápido y cómodo. Mi puesto es el de montacarguista y me toca mover muchas paletas cargadas de sacos con semillas almacenadas en cavas refrigeradoras para su conservación cómo ven la portada. En la tarde me cambié para volver a casa, ese día que no fui en moto el sol no estuvo tan fuerte .


IMG_20230208_102621.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Unas horas más tarde ya en casa me bañé y comí cambie y topocho-platanos que había traído mi suegro, esos topocho-platanos son muy dulces y en tajadas saben mucho mejor yo debo evitarlos un poco por mi problema de diabetes pero uno de cada uno no me haría daño .


IMG_20230207_222440.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Para la hora de cenar ayudé a mi esposa a preparar los alimentos y en lo que estuvimos desocupados me senté a seguir aprendiendo de steemit ya me siento más cómodo aunque los comentarios me cuestan un poco pero consigo leer algunas y dejarles algún comentario.


IMG_20230207_222512.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

El sueño y el cansancio ya me vencen a cierta hora o puede ser la lectura, en steemit hay que leer para comentar y yo no solía leer tanto, después de steemit hice mis habituales rutinas para dormir . Este es el fin de este día lunes amigos, gracias por el apoyo que estoy recibiendo, que Dios los bendiga a todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...

Que bueno que sientas más a gusto con el entorno de la plataforma, el tiempo y la práctica te ayudan.

Pues si puedes consumir pero no en exceso, hay que cuidarse.

De seguro al día siguiente si sale el sol, suele pasar XD.

Saludos.

 2 years ago 

Hola sra isgledysduarte, gracias por venir a ver mi publicación.
Yo consumo muchas frutas pero mas en horas de la mañana pero este día no me aguante al ver estos así de maduros, literalmente me llamaban
Espero que este muy bien , hasta luego.

Hi, @yoelmo26,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @mile16.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ripon0630

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67202.29
ETH 2597.64
USDT 1.00
SBD 2.66