The diary Game 28 de mayo 2024: De súper padre con mi hija que ahora tiene menos clases

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240528_231630.jpg
@yoelmo26 / Arabia Venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi Diario. Hacer diarios se ha convertido en un habito como leer el periódico con la diferencia de que no los hago todos los días y en este 28 cuando abrí los ojos eran mas de las 7 de la mañana, bien raro pero nos quedamos dormidos y me preocupe porque tenia que llevar a mi esposa a hacer un trabajo y tenia que iniciar temprano, pero bueno era tarde y nada iba a cambiar eso la lleve y me regrese a la casa para hacer desayuno para mi hija y para mi.


IMG_20240528_231336.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

A mi hija le gusta mucho las empanadas entonces prepare una masa dulcita como le gusta y comenzó el desastre porque lo de cocinar y tomar fotos al mismo tiempo no se me da pero voy haciendo el intento por eso si ven las fotos raras pido disculpas, puse el teléfono en una parte alta y se vino pal piso varias veces menos mal es de los buenos y aguanta la pela. Cuando estuvieron las empanadas llame a mi hija que por fin estos días a dormido mas porque esta terminando sus clases y se puso muy contenta por el desayuno que mas le gusta.


IMG_20240528_231400.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Hay un pajarito que viene todos los días y se estaciona en el retrovisor de la camioneta y cuando se va me la deja llena de caca, entonces hice una fonda con globos largos que mile tiene por aquí pero no para matar el pobre y cochino pajarito sino para asustarlo lanzandole papel con la fonda y deje de venir, pero este pajarito como que es bien inteligente porque desde que hice la fonda no ha venido más, o es eso o fue que otro pajarito le fue con el chisme jajaja


IMG_20240528_231608.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Era tarde y hacía hambre y comimos pasta con caraotas tajadas y aguacates, después de comer me puse a arreglar unos bombillos LED que se habían quemado y con estaño todavía se les puede aprovechar más tiempo, reparé 3 que estará para sacarnos la pata del barro cuando falle alguno de los que tenemos. A los hijos hay que aprovecharlos cuando están en la casa y yo aproveché de jugar a la pirámide con mi hija y comprobé que es impaciente y no tiene mucho equilibrio jajaja


IMG_20240528_232542.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Me puse a leer y me dió sueño, me recosté un rato y dormí como una hora. Me levanté para soldar una reja de un cliente y en eso se me hizo de noche para subir a buscar a mi esposa, no había luz y me quedé hablando y tomando café donde estaba mi esposa, ella estaba cansada y nos regresamos a la casa con su bolsa de bollos, la luz si llegar y el calor y los zancudos me tenían desesperado.


IMG_20240528_231437.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

La luz llegó más tarde y podía dormir mejor sin zancudos y con menos calor, puse a cargar el teléfono me tomé mis medicinas antes de dormir y ya se acabó el día, me despido deseando que mi Dios me los bendiga donde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, noté que tuviste un día agradable y productivo también lleno de momentos lindos en familia. Saludos y que continúen tus éxitos

 4 months ago 

Hola que bueno que pasaste un rato con tu hija el tiempo que pasamos con los seres queridos es un tiempo que debemos de valorar y pasarlo con calidad y cantidad de tiempo de esas personas como jugar y la torre que hiciste con ella para pasar el rato y las deliciosas empanadas que lo que valen el esfuerzo es el resultado final del proceso saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49