The diary game 25 Abril 2024 Haciendo presupuestos y comenzando un regalo para mi mamá

in Comunidad Latina2 months ago


IMG_20240425_220830_531.jpg
@yoelmo26 / Aragua Venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad Latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos espero que todos tengan un buen día, hoy de nuevo quiero compartir diario con ustedes, cuando me desperté me di cuenta que no habían puesto el agua y fue porque en la noche se fue la luz y la bomba se desconecta y tienen que encenderla manualmente y bueno todos estaban durmiendo, esperé un rato tomando cafe y como en una hora estaba llegando el agua, me gusta guardar las botellas en el congelador para tener mucho hielo, nose a ustedes pero a mi el hielo me calma la ansiedad y como mucho hielo, puede ser por eso que tengo dientes pequeños.


IMG_20240425_220830_425.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Después de desayunar calenté el carro y salí valle arriba para ver un carro que quieren que repare pero primero tengo que darles presupuesto y tendré que esperar que me cancelen la mitad porque últimamente no me están cancelando los trabajos y uno puede ser muy buena gente pero solo con eso no compro alimentos ni repuestos para mi la gente es muy cómoda y tranquila y cuando les cobran uno es malo. Estaba bonito el paisaje y estaban regando unos cultivos y se ven muy bien a pesar del verano como se ve en mi portada


IMG_20240425_220830_687.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

En la casa en la que estaba pasando el presupuesto había muchísimas matas de ciruela y como yo parezco un ave no puedo ver un árbol con fruto pedí que me dieran permiso y pude agarrar una buena bolsa de ciruela, regresé a la casa y por todo el camino venía comiendo ciruela y fueron tantas que llegué con tremenda dentera, eso sí es bien maluco y eso que casi no tengo dientes me imagino a las personas con dientes grandes que le de dentera entonces debe ser una denterason jajaja


IMG_20240425_220830_298.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

En la casa almorzamos y me puse a buscar materiales en el patio y en el patio de mi madre para hacerle un mini portón un poco más decente que el que tiene aprovechando estos días que estoy con poco trabajo, consegui unas buenas cabillas y un buen tubo para hacer unos flanches y que su nuevo portón le quede bien fijado, después más adelante les voy compartiendo el paso a paso de este pequeño portón o mejor dicho el antes y el después.


IMG_20240425_220830_698.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Todo estaba fino hasta que la electricidad le dio la gana de irse y tuve que parar el trabajo pero ya había hecho gran parte, y como toda persona que tiene algún vehículo siempre hay que estar revisandolos pero en mi caso tengo la moto desarmada y me puse a meterle mano para adelantar el trabajo que le estoy haciendo en el motor, y como no había luz todavía y ya estaba de noche estábamos conversando y ejercitando los brazos gracias a los zancudos, bien activos que estaban los condenados, y en eso le tomé una foto a una de las gorras que tengo que es reflectiva y se ve llamativa con el flash del teléfono.

Volvió la electricidad y ahora sí aproveché de hacer un post antes de dormir y eso fue todo mi día amigos, me despido deseando que mi Dios me lo bendiga donde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90