The diary Game 19 de junio 2024 Reparando la moto de mi suegro

in Comunidad Latina3 months ago


IMG_20240619_214240.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario. Mi día comenzó temprano como siempre fui por un café y me puse a agarrar agua estos días hemos tenido bastante agua del cielo pero también necesitamos agua de tubería para tomar y hacer otras cosas, muchos amigos dicen que somos privilegiados por tener agua tratada todos los días en la casa porque algunos tienen que comprar y a otros les llega pero no es tratada, bueno después que agarre agua ayude a hacer el desayuno. Mi carro anda echando broma y tengo que averiguar por los repuestos rápido para repararlo.


IMG_20240619_214057.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Estaba esperando a un amigo que me traería una hoja para un presupuesto de herrería y mientras esperaba llovía, no hay nada más sabroso que aprovechar una lluvia acostados viendo tv pero yo estaba viendo la lluvia en la calle esperando a alguien y esa plaza pelaaa no había un alma por ahí y yo con ganas de irme pero esperé un rato y mi amigo llegó, eso fue bueno porque si no habia presupuesto no iba a haber trabajo pronto.


IMG_20240619_214114.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Sacar el presupuesto fue un poco rápido todo con las exigencias del cliente, mi esposa me llamó para que le llevara algo ya se me había hecho raro que no había pedido algo jajajja porque es que no me pela a veces cree que tengo barandas o carruchas con los encargos que me jace cuando voy al centro jaja. Compré todo y me fui a la casa para comer porque gordito sin comer pierde su encanto.


IMG_20240619_214038.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Después que comí me cambié de ropa y me puse a trabajar en la moto de mi suegro, le estaba fabricando una base baja para asegurar la carreta en la que busca el pasto, a esa moto casi que la he creado completa porque se pone a comprar cangrejos que hay que estar reparando a cada rato, pero ésta vez era algo adicional y tenía que ser un buen trabajo porque carga peso y es importante que la carreta no salte porque lo puede hacer caer de la moto .


IMG_20240619_214211.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando terminamos salimos a probar la moto con su carreta, mi suegro cuando le hago algún trabajo se queda para ayudarme pero eso parece es un loro prestado hablando y preguntando cosas de cosas jaja. Regresamos de la prueba y todo salió bien bien, vamos a ver dentro de cuanto tiempo me la trae otra vez. Yo digo que no hay vehículo malo sino chofer descuidado.


IMG_20240619_214301.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Me bañé y me acosté para entrar a la plataforma y también a buscar unos modelos de puertas y enviarselos a mi amiga Vanessa para ver cuál le gusta. Comí y me vino tv hasta que me fui a dormir con ganas de que amaneciera rápido para hacer unos trabajos fuera de la casa y cobrar platica para seguir resolviendo. Saludos amigo me despido deseando que mi Dios me los bendiga donde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50