The diary game 14 mayo/2024: Día de varias vueltas, regalos y cortando la gripe .

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240514_084955_531.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para comunidad latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario, Para comenzar el día con mi rutina de agarrar agua fui a revisar el tanque y en ese momento llegó el agua, mientras se terminaba de llenar el tanque y el perol de la batea me fui a hacer café y tomar mientras mi esposa terminaba con el desayuno, después me senté frente a la casa a ver cómo jugaban en el campo los muchachos de por aquí cerca .


IMG_20240514_084934.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Recordé que tenía que soldar una silla de un cliente y habiendo electricidad era buen momento para hacer ese trabajo se forma rápida, pero me llamó la atención que una chicharra se ponía en mi mano y no se iba ni con el sonido del esmeril. Esa chicharra duró buen rato en mi mano mientras yo intentaba soldar unos tubos a la Silla para llevársela a su dueño.


IMG_20240514_084955_499.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando se hizo mediodía aproveché de llevar a mi hija al liceo así se ahorra el pasaje y también esperaba que le comprarara unas pastillas antigripales porque ha estado presentando malestares de gripe o resfriado, la que siempre tomamos no había estaba agotada creo que medio pueblo o más está con este virus entonces tuve que comprar otra parecida. Le dije a mi hija que así tuviera que convertirse en una gallina tragando maíz se iba a tomar todas esas pastillas porque era mejor eso que estar enfermo.


IMG_20240514_084910.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Mi esposa me regaló un tester y otras cositas pequeñas entonces las fui a buscar. Desde hace tiempo quiero es un torquímetro para ayudarme cuando tengo que trabajar mecánica, es una herramienta esencial que suelo utilizar mucho pero siempre tengo que pedir uno prestado porque no tengo vamos a ver cuando llegue ese regalo o cuándo me lo puedo comprar. En la tarde bajamos a la casa y en la mañana no se fue la electricidad pero en la tarde sí es que no nos pelan ni un día jajja


IMG_202405@4_084956_195.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Hacía calor y así era imposible dormir, nos sentamos afuera un rato pero después el hambre hizo que tuviera que irme para ayudar a alumbrar con los bombillos recargables mientras se hacía la cena. Cuando estábamos terminando de comer llegó la electricidad y qué bueno para poder escribir un poco y después dormir.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 4 months ago 

Bueno amigo tus días son muy ocupados, logras hacer muchas cosas y bueno es lo que nos toca. Bueno que compraste ese antigripal, está dando mucha gripe y aún no ha llovido bastante, así que ni me quiero imaginar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50