The diary game 12/Abril/2024: Reparando el carro la moto y casi que el aire acondicionado

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240412_153125.jpg
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad Latina . Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario . Me desperté para agarrar agua sin despertar a mi esposa porque me gusta dejarla dormir un poco más, dicen que dormír da mas belleza, mientras estoy en la casa dejo que ella gane más y más belleza jaja bueno agarre agua hice café y el desayuno fue ese cafe con pan. Me puse a revisar la caña de la dirección al carro que ya me había sonado antes, es muy importante acudir a revisar cada ruido extraño de los carros porque eso evita accidentes, pasé el resto de la mañana revisando y arreglando hasta que subí para almorzar.


IMG_20240412_153053.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Ayude a freír el pollo y comimos, no había electricidad entonces seguí aprovechando el tiempo en destapar el motor de la moto porque quiero cambiarle los anillos, mi esposa dice que me pone más loco la moto que ella, revisé y ya se que es lo que le está faltando aparte de los anillos solo falta que llegue la plata completa para hacer una reparación bien hecha.


IMG_20240412_153813.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

En la tarde bajamos al centro a comprar comida y también a buscar helados, esas vueltas sirvieron para probar el carro pero eso lo que quedó fue mi amor bello jajaja, cuando llegamos a la casa ya había luz entonces me puse a escribir antes de irme a caminar porque después que llego últimamente me da mucho sueño por el agotamiento físico, ya estoy más cerca de agarrar la bicicleta.


IMG_20240412_153825.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Fui a caminar y me tarde como 2 horas en ir y volver cuando regresé esperé que se me aliviara el calor para bañarme comer y meterme al cuarto bien fresquito, pero esa frescura no me alcanzaba porque el aire acondicionado no está enfriando y ya se arregló ahora no sé que es lo que quiere, será que lo lance pal patio y lo cambie por uno nuevo, no lo hago por el valor sentimental que tiene para mí (mentira no hay plata en este momento para uno nuevo) metí el ventilador al cuarto mientras esperaba que el aire comenzara a enfriar .


IMG_20240412_154104.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Como una hora después si estaba más frío el cuarto y qué bueno porque ya tenía sueño, este fue mi día amigos ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Te faltó una.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Cónchale amigo, usted sabe de todo. Sus habilidades lo ayudan bastante. Recuerdo que muchas personas antes pagaban por todos estos servicios, ahora han tenido que aprender para ahorrar dinero.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76