The diary Game 08 junio 2024: Haciendo rejas protectoras para el proyecto de mi hija

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240608_122407.jpg
@yoelmo26 / Aragua Venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario. Cuando me levanté todos en la casa dormían y como había pan nada más hice café y desayuné con pan y me fui a comprar unos materiales para ayudar a mi hija con su proyecto del liceo, como no tengo carro grande para trasladar el material donde lo compré lo tuve que cortar con las medidas que tenía anotadas, en la calle y con una segueta después que uno se acostumbra a trabajar con el esmeril picar algo con segueta se vuelve tedioso.


IMG_20240608_122224.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Subí todo el material de tubos y cabillas y pletinas al techo del carro, este es un carro transforme porque se ve pequeño pero le hemos metido hasta ocho personas y también cuando necesito trasladar algún material pesado el carrito ha respondido muy bien como todo un Guerrero por eso es que se me hace tan difícil salir de él porque es un carro que en este momento nos da la talla en prácticamente todo.


IMG_20240608_122248.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando llegué a la casa descargué todo el material y me fui a almorzar porque tenía mucho filo en mi estómago jajaja, esperé un rato y me puse a verificar las medidas y a comenzar a armar cada una de los protectores que se tenían que hacer, básicamente el proyecto consistía en realizar unos protectores para dos ventanas y una puerta de una biblioteca y esto al ser un trabajo pesado tenía que colaborarle a mi hija para que todo les quedara muy bien y el trabajo fuera mucho más económico para ellos.


IMG_20240608_122317.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

La vida está muy cara y hay que ayudar a los que todavía sienten la necesidad y quieren estudiar, a muchos les toca solos pero son tantas las ganas que de alguna manera lo consiguen, en este proyecto eran cuatro alumnos y yo como padre de una de ellas me sentía comprometido a ayudarlos en todo para que su proyecto fuera un éxito y consigan una muy buena nota de calificación, no me costó nada ayudarlos porque son muchachos que merecen la ayuda por lo mucho que se han esforzado.


IMG_20240608_122335.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Pude adelantar todo lo que necesitaba de la energía eléctrica lo más rápido posible porque estaba pendiente de que en algún momento se iba la electricidad, y en el momento que se fue solo me faltaba quitar las escorias de los puntos de soldadura y eso lo podía hacer sin la electricidad, terminé el trabajo muy bien fueron tres protectores hechos en un día, dos de ventanas grande y uno de una puerta doble.


IMG_20240608_122417.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Aparte de que se había ido la electricidad comenzó a caer agua pero también había sol y salió el famoso arcoiris. Guardé las rejas protectoras y me fui a acostar a la hamaca para descansar y refrescarme con el clima que estaba un poco frío porque no me podía bañar en ese momento ya que había pasado todo el día soldando y tenía que esperar unas cuantas horas. En esa hamaca dormí descansé cené y escribí hasta que por fin llegó la hora en la que me podía quitar todo ese olor a humo de soldadura.

Este fue todo mi día amigos muchas gracias por todo ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga donde sea que estén

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amigo @yoelmo26 Qué bueno que pudo ayudar a su hija a realizar ese proyecto, muchas veces se necesitan padres comprometidos para qué cosas así sucedan y para que muchos niños sigan entusiasmados con la idea de seguir estudiando alcanzar sus metas, como usted lo dice nada le costaba apoyarla y haciéndolo la ayudaba a seguir obteniendo buenas calificaciones..

Excelente día, saludos y bendiciones 😊

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, te puedo comprender totalmente está labor porque compartimos el mismo oficio y bueno la situación del país nos ha enseñado a valorar cada trabajo que emprendamos. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amigó @yoelmo
Que bien que sabes hacer ése tipo de trabajo, porque de esa manera pudiste ayudar a tu hija, porque ése es un trabajo que sale costoso, y así té ahorras te el costo de mano de obra

Saludos, espero que te encuentres bien y pases buenas tardes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51