The diary game 08 Abril/2024 Día triste de decir adiós para siempre a una buena amiga

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240408_121624.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad Latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario. Para la fecha del lunes todo se sentía triste y muy pesado y no era por ser lunes era por una noticia que nos dejó llenos de rabia por todo lo que se habia intentado y que nada sirvio para dar un buen resultado. Desperté temprano pero no había mucho que quisiera hacer y sabía que mi esposa si tenía que ir a un lugar pero yo no quería llevarla, comimos y con calma esperé a que ella estuviera lista para bajarla .


IMG_20240408_121652.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

La llevé al lugar donde tenían el cuerpo de la amiga nailyn quien no aguantó más en la lucha contra el cáncer y este día sería enterrada, me estacioné cerca de la funeraria para dejar a mi esposa porque yo no quería acercarme, no me gustan estos sitios y menos si está ahí alguien a quien uno quiso y que por más que se hizo no se logró nada.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Me fui a la casa y después bajé a mi hija para el mismo lugar y al rato la lleve al liceo, y me devolví a la casa huyendo de aquella situación pero mi esposa me llamó para decirme que quería ir al cementerio para que por favor la lleve, cosa rara en ella porque desde la muerte de mi suegra ella no tolera ir al cementerio pero fui y la llevé pero nunca me bajé del carro me quedé a lo lejos con tantas preguntas pero a la vez un poco tranquilo de saber que ella no está sufriendo.


IMG_20240408_121708.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

No verano aquí fotos de ese momento porque si no me gusta casi ni hablar de eso menos voy a poner una foto aquí, no es muy bonito que digamos andar mostrando urnas. Uno se pone a pensar en el día que de enferme y se vuelve loco porque no sabe en quien confiar, esos últimos doctores decían que si tenía chance de salvarse pero ahora entendemos que era como para sacarle plata, plata que no tenían y cada día se ponía peor, ya muchos médicos se olvidaron del humanismo lentamente.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

En la noche no había electricidad y no nos quedó más que esperar con paciencia que volviera y casi a las 12 de la noche comimos algo y nos fuimos a dormir o a intentar hacerlo porque costó conciliar el sueño. Ese fue mi día lunes lleno de tristeza rabia e impotencia pero la vida sigue amigos y ahora demos más por los que aún están.


IMG_20240408_121739.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén y hagan y den a las personas en vida no después que ya nos dejan.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amigo que triste es sentir este sentimiento, no existen palabras para consolar en este momento pero te acompaño en tu dolor deseando que pronto puedas sentirte mejor. Saludos 🫂

 last month 

Hola amiga
Gracias por su empatía, si estos momentos son muy tristes pero hay que seguir adelante y es mejor hacerlo con bonitos recuerdos de esa persona.

Saludos

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71