The diary game 06 /Abril/ 2024| Senderismo con con el apoyo de mi hija.

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240406_131704.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad Latina . Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario. Cuando me levanté hice café y salí al patio a ver qué querían las ovejas de mi mamá, ella las tiene muy consentidas pero uno es quien tiene que casarse la buyantina hasta que las lleva a comer.


IMG_20240406_132031.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Subí para atender a un amigo que necesitaba una reparación de su auto y ahí pasamos buen rato porque se complicó el trabajo de la puerta del copiloto, después ayude a pelar unos tamarindos para hacer jugo para el almuerzo, comimos y seguí para terminar el trabajo, pero trabajar con alguien esperándote es incómodo y mile me estaba esperando para aue la llevara a casa de una amiga que estaba enferma y total que tuvo que subir con el suegro porque yo no terminaba.


IMG_20240406_132858.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando llegó me avisó y además me dijo que la amiga a quien fue a visitar estába muy mal y que no me preocupara por ir a buscar porque se quería quedar allá. Respetando su dedicación me fui a caminar por las parcelas con mi hija y ésta vez llegamos a un sitio mucho más lejos creo que pensando en lo que me había dicho mile camine y caminé si saber cuando nos habíamos alejado.


IMG_20240406_131628.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Mi hija es de las que no le gusta moverse de la casa y que se fuera conmigo era una alegría entonces comencé a grabarnos y a hablar mucho con ella y se sentía cansada pero le gustó mucho el paseo, se está dando cuenta de que salir hace bien porque solo estar en la casa con el teléfono le está enfermando. En el video que grabamos le decimos a los del grupo de senderistas que tenemos por Whatsapp que son unos flojos jajaja me sentí un muchachito otra vez con esos vídeos vale .


IMG_20240406_131946.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Comenzaba a caer la noche y por allá a lo lejos nos llegaba señal y me comuniqué con mile pero mile nada que quería que la fiera a buscar, igual no le dije nada y me quedé con mi hija escuchando música y viendo las estrellas desde lo alto (ella tiene mejores fotos ) siempre quiere hacer eso y la complaci. Una canción tras otra y seguíamos ahí, sonaba una en ingles de puro guachi guachi que no entiendo ni papa y después sonaba una de Cristian castro y otras viejitas buenas, esa hija mia tiene una ensalada de musicas en su teléfono, hasta del trío los panchos y julio Jaramillo jajja .


IMG_20240406_131745.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando eran como las 9 de la noche le dije que yá y que nos regresemos a la casa, todo estaba muy oscuro y veníamos con la luz de los teléfonos nada más. En la casa me refresque y eran como las 10 y subí a buscar a mile ella tenía que venir a dormir y despejar la mente porque sé cómo se pone cuando alguien está así de enfermo. La traje a la casa cenamos y nos fuimos a dormir aunque me despertaba a cada rato con ella sentada como un zombie en la cama.


IMG_20240406_132008.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Tener a un familiar o amigo enfermo es una gran preocupación que interrumpe cualquier sueño . Bueno amigos este fue mi día, ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.
#

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...
 4 months ago 

Buen paseo por la parcela con tu hija , lo cual es muy valioso para la salud y se rompe el sedentarismo. Un cambio para tu hija que le hace recrearse y no permanecer en la pantalla del celular.
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40