The diary game 04/01/2024 Todo el día reparando una puerta y recibiendo visita

in Comunidad Latina6 months ago


IMG_20240104_184501.jpg
@yoelmo26/ Aragua Venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario, pocos días quiero dormir mucho en la mañana pero este día me había provocado y me quedé una hora más en la cama pero que vaa el cuerpo es pichacoso y tuve que levantarme por hambre y por cansancio de la cama, me cepille desayuné y me puse a arreglar la puerta del baño que tenía tiempo dañada, eso era abrir la puerta y todo el barrio se enteraba por la bulla que hacía, entonces la bajé y comencé a repararla .


IMG_20240104_184441.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Como al medio día llegaron los amigos ana y elider11 y dejé de trabajar un rato para atenderlos, tomos refresco con mucho hielo y conversamos como siempre, Ana con mile y Daniel y yo, cuando se fueron almorzamos unas hallacas que ellos nos habían traído, y que estaban bien buenas, para salir un momento por algo y regresar a la casa para seguir trabajando en la puerta.


IMG_20240104_184511.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Subí a la casa de mi suegro y aproveché el momento de ir a ver a los chivos, y no vale esa chiva es mala raza de verdad porque es necia y nunca creció más, bueno fui y le puse agua y también la desenrede, lo único bueno es que el lugar lo tiene bien limpio de monte y eso es bueno porque ayuda a mi suegro con ese trabajo, debería de cobrarle el alquiler de la chiva por limpiar jajaja


IMG_20240104_184531.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Estaba con la chiva y el chivito comenzó a hacer bulla para que también fuera hasta donde estaba él, este es otro que tampoco ha crecido mucho para el tiempo que tiene, entonces para aliviar el trabajo de mi suegro nos vamos a comer a la chiva y el chivito, esos no crecieron lo que tenían que crecer y dan mucho trabajo aveces, baje a la casa a seguir con la puerta. Cuando llegué me encontré con una iguana y el perro la quería atrapar, pero se la quité y la dejé ir por los árboles.


IMG_20240104_184602.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando a uno no le gusta mucho un trabajo se le va todo el día en eso, bueno entra las visitas, los chivos y otras cosas no terminaba la puerta, pero apuré el paso para terminar lo que habia comenzado, por fin la terminé y hasta le puse una cerradura que no tenía, ahora sí nos vamos a poder sentar en el trono son los nervios de que entren sin aviso jajaja.


IMG_20240104_185008_641.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Recogi todo lo que habia regado ye bañé, comí y me acosté a revisar mi teléfono, Vi unos vídeos de tik Tok y después entré aquí a la plataforma un rato, he querido hacer varios post pero que va todavía no soy tan rápido para poder hacer todo pero si pude hacer uno más. Bueno amigos este es todo mi día, ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hola Yoel, que bueno que la puerta este lista para disfrutar del trono, ay Dios, esos chicos van a pasar a ser parte de la cadena alimenticia. Pero que bueno que mantenga el área limpia. Saludos y bendiciones.

 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo @yoelmo26, que buena visita en este día y con una buena sorpresa de una hallaca y lo mejor que como usted dice que estaba bien sabrosa.

Los chivos que tiene están muy bonitos.

 6 months ago 

Hola amiga beautiful12

Si la visita fue de mucho gusto y la hallaca tambien jajaajja.
Estos chivos mire usted no sabe el tiempo que tienen aqui y no veo que crezcan mucho, entonces va a ver que estaran mas bonitos en la mesa jaja
Gracias por su amable comentario amiga.
Saludos.

Jajaja pobre chivos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49