The Diary Game:📝Día De ir Hacer Unas compra al Castillo Y Darse un gustico😋🌭 Una Vida Mejor Con Steemit Sabado 04/09/2021 Dia ( 204) 3ra Temporada🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20210905-WA0014.jpg

Viendo el precio de la tela para las cortina del la ventana que voy a mandar hacer con la costurera,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Hola un cordial saludo mis querida comunidad latina hoy desperté dándoles las gracias a Dios por este hermoso día que nos regala hoy en está linda mañana . .

Hoy me levanté muy temprano alas 6 am de la mañana me fui ami aseo personal a cepillarme los diente y a lavar mi cara al salí me fui al cuarto me vestí rapidito y ya mi esposo me está esperando afuera para ir al tigre a comprar unos encajes un hilo blanco y la pasamanería al castillo que es la parte que lo vende más económico.

IMG_20210904_082638.jpg

Saliendo de mi casa con mi esposo,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Voy saliendo de la casa caminando con mi esposo @samuel18 hacia la parada para agarra el transporte esperamos como 30 minuto en la parada y vemos que se para un vecino que vive Serca de la casa y nos ofreció la cola.

IMG_20210904_084810.jpg

Esperando el transporte en la parada,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

El vecino nos dejó en la parada que nos lleva al tigre y vemos que la parada no está tan full esperamos que llegara el transporte gracias a Dios nos esperamos mucho tiempo el transporte llegó rápido .

IMG-20210905-WA0017.jpg

En el castillo viendo la pasamanería y los encajes,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Llegamoal tigre y nos dirijimos al castillo y entramos y vamos a dónde están los encajes y la pasamanería para ver si está la que me pidió la costurera busco una vendedora para que me atienda y me diga cuál son la que hay la vendedora me enseños una bien linda que me gustó y esa fue la que compre para el vestido de la virgen del valle.

IMG-20210905-WA0014.jpg

Viendo las tela para mandar hacer unas cortina,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Me fui haber unas tela en el castillo para comprarla cuando venga otra ves al tigre para mandar hacer unas cortina.

IMG-20210905-WA0013.jpg

En la tienda comprando los boxes y viendo los perfume de dama ,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Le dije Ami esposo para entrar en la tienda de los colombiano que abrieron nueva para cómprame unas cola y unos boxes para mi hijo Héctor y luego me fui en la parte que venden los perfume de dama me lo estaba probando y no me gustaron.

IMG-20210905-WA0015.jpg

Dándome un gustico comiendo perro caliente @yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Después mi esposo me dice para ir al comer un combo de perro caliente que vale 1$ el combo trae 4 perro y 2 jugo cuando vamos al tigre si tenemos plata nos damos ese gusto de comer perro caliente que por cierto son muy bueno y el muchacho los prepara excelente .

IMG_20210904_090449.jpg

Montada en transporte con mi esposo para ir a casa, @yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Le digo Ami esposo para entrar a unos chino para comprar un alcohol y una cosas para la casa que hacen falta luego nos dirigimos a la parada para esperar que llegara el transporte para ir a nuestro casa.

IMG_20210806_141249.jpg

El Almuerzo que me preparo mi hijo Héctor,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Llegue a casa me lave las manos con agua y jabón y mi hijo Héctor me dice que preparo algo rápido para el almuerzo.

Me acosté un rato con mi hijo Xavier porque estaba cansada y me levanté a las 5 pm de la tarde luego me fui a dar un baño .

IMG_20210905_213051.jpg

La Cena,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Me dispuse hacer la cena Ami hijos arepita frita con mantequilla y salchichó después que tubo la cena oramos por los alimento.

Sin más que decir le deseo una feliz noche y que Dios los cuide hasta mañana .

Dios Los Bendiga.🙏

Gracias Por Leer Mi Diario📝🇻🇪

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 Bluc ml

Para que conozcan más de mi.

Gracias a @steemblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concurso y por permitirme participar en #thediarygame.

[This is me]

Nos vemos mañana en mi próximo post ...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64