The Diary Game:📝📗Una Vida Mejor Con Steemit Difrutando está Rica Sopa con mi familia 👨‍👩‍👧‍👦Domingo 29/08/2021 Dia ( 196)3ra Temporada🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210815_143758.jpg

Compartiendo esta rica sopa de lagarto con mi familia,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Buenos días querida familia steemit espero que estén bien hoy le vengo a contar mi día .

Bueno queridos steemians mi día comienza cuando me levanté a la 8:40 Am junto Ami esposo @samuel18 y mi hijo Xavier me dieron los buenos días lo primero que hice fue darle las gracias a Dios por otro nuevo día al lado de mi familia luego me fui a hacerme mi aseo a cepillarme los dientes y a lavarme la cara.

IMG_20210831_191613.jpg

Mi café,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Luego como todas la mañana a tomarme mi taza de café que por sierto mi esposo me dice que el no hace el café como yo que Ami me queda rico

IMG_20210829_092340.jpg

Mi esposo Chequiando el aires acondicionado,que votó el gas, @yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Estoy sentada tomando mi café y veo que mi esposo está bajando el aire para lavarlo porque se está congelando de noche y el me dice que es sucio que está cuando lo bajo con la ayuda de mi hijo @hector32 y empezó haber porque se congelaba es que la tubería del aire tiene un mínimo hueco y poray empezó a votar el gas que si lo dejamos así montado se podía dañar menos mal mi esposo se dio cuenta de eso a tiempo.

IMG_20210810_104505.jpg

El Desayuno,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Con esa preocupación del aire acondicionado que votó el gas me fui hacerle el desayuno Ami familia unos bollitos con mantequilla y queso por lo más rápido siempre dándoles las gracias a Dios por estos alimentos que nos pones en nuestra mesa y no le falte a nadie en su hogar.

Llega mi esposo me dice que el va a la carnicería a comprar para hacer una sopa que si yo quería sopa yo le dije que si que fuera a comprar las cosa para preparar la sopa .

IMG-20210831-WA0005.jpg

Mi hijo Xavier ayudando a sacar el agua del corredor ,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Cuando salgo afuera veo que mi hijo está ayudando Ami mamá a sacar la agua del piso mi hijo xavier le gusta mucho barre y recoje las hoja de aguacate tan lindo mi hijo

IMG_20210815_143758.jpg

El Almuerzo @yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Se aserco la hora de hacer una deliciosa sopa de lagarto que le estoy preparando Ami familia para compartirla con mis seres querido gracias dios por permitirme compartir con mi familia esta deliciosa sopa Amén.

Me fui a dar un baño para ponerme a terminar mi diario así que hoy no voy hacer cena porque mi familia todavía están full de la sopa que hice luego me fui acomodar mi cama para descansar así que nos vemos mañana .

Sin más que decir le deseo una feliz noche y que Dios los cuide hasta mañana

Dios Los Bendiga.🙏

Gracias Por Leer Mi Diario📝🇻🇪

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 Bluc ml

Para que conozcan más de mi.

Gracias a @steemblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concurso y por permitirme participar en #thediarygame.

[This is me]

Nos vemos mañana en mi próximo post ...

Sort:  

Great family. Thanks for sharing with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37