The Diary Game:📝😢Un Gran Susto Con mi Hijo Xavier Votando Sangre Por La Nariz Miercoles 25/08/2021 Dia ( 192) 3ra Temporada🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210808_111339.jpg

Un gran susto mi hijo Xavier votando sangre por la nariz,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Hola mis queridas familias hoy de nuevos con todos ustedes escribiendo mi diario al levantarme le di primeramente las gracias a Dios por danos vida y salud a todos

IMG_20210805_092043.jpg

Mi madre y mi persona tomándome mi cafecito ,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Luego me fui Ami aseo personal de ahí me vestí y me fui a darle los buenos días Ami familia después mi esposo ya había hecho cafe vino mi mami a traerme unos aguacate y le ofrecí café .

IMG-20210809-WA0016.jpg

Comprando en los chino ,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Me fui rapidito Con mi esposo a los chino a comprar unas cosas para la casa y el sistema se había caído tuve que hacer un pago móvil de 20000000,00 gracias a Dios me salió el pago móvil porque el sistema estaba fatal .

IMG_20210811_163736.jpg

El Almuerzo @yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Al Regresar a casa tomé mi precaución me quite las ropa me fui al baño a darme una ducha luego me vestí y me fui a la cocina a preparar todo para prepara el Almuerzo

IMG_20210808_111430.jpg

Mi hijo Xavier votando sangre por la nariz,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Luego le digo Ami hijo que voy acostarme haber un rato televicion y cuando estoy en la cama viendo tele viene mi hijo Xavier con una crisis llorando que está votando sangre por la naris yo nerviosa le pregunto qué pasó me dice que se metió el dedo en la nariz como pude fui y le busque un pañito espere para ver si seguía votando y gracias a Dios no voto más ya van dos veces que me da un susto enorme porque así es su papá y su hermano no pueden agarre sol o tener gripe porque empiezan a votar sangre por la nariz

IMG_20210815_215706.jpg

La Merienda de mi hijos arroz con leche @yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Después de este gran susto con mi hijo xavier les dije que le voy a preparar algo rico para la merienda un arroz con leche.

Luego me puse haber una serie que veo toda las tarde en eso vino una prima para que le prestara mi tarjeta del banco como mi prima no tiene tarjeta yo con gusto se la preste pero le dije que tuviera cuidado porque la tarjeta tiene el chict flojo .

IMG_20210811_101945.jpg

Mi Cena,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Me dispuse hacerle la cena Ami familia unas arepita con queso y salchichon y una deliciosa taza de café.

Sin más que decir le deseo una feliz noche y que Dios los cuide y le de vida y salud a todo hasta mañana y recuerden cuídense

🙏Dios Los Bendiga.🙏

📝Gracias Por Leer Mi Diario📝🇻🇪

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 Bluc ml

Para que conozcan más de mi.

Agradecida con esta gran plataforma @steemcurato01 por el apoyo en esta comunidad latina y a steemitblog por permitirnos vivir una vida mejor con steemit gracias por brindarnos su colaboración a todos que forman parte de esta maravillosa familia .

[This is me]

Nos vemos mañana ...

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga 👋 tienes que ver qué tiene tu niño es muy peligroso que vote sangre así, saludos

 3 years ago 

Si amiga lo voy a llevar al médico gracias por preocuparte saludo y bendiciones

 3 years ago 

Hola @yoalis1984 por lo visto fue un dia un poco dificil por las compras y el sangrado de la nariz de tu hijo pero gloria adios todo salio bien

 3 years ago 

Si amiga kityka mayor susto cuando vi Ami hijo así pero gracias a Dios ya está mejor lo voy a llevar al médico para ver de qué es ese sangrado saludo bendiciones

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63