📝The Diary Game: ☂️🌧️Un Dia En Casa de Mucha Lluvia 🌨️☂️Martes 03/08/2021 Dia ( 171)3ra Temporada 🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210728_122031.jpg

Tremendo palo de agua ,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Buenos Día querida steemian espero que estén bien mi día comienza con el cantar de los pájaro a las 5:50 Am de la mañana me levanté dándoles las gracias al padre creador de todo nosotro por danos vida y salud y cuidar de todos los venezolano que van a otro país a buscar un mejor porvenir luego voy Ami higiene personal al salí me dirijo a la cocina a preparar la comida y el café Ami esposo @samuel cuando estoy preparando la comida escucho el teléfono de mi esposo y le digo que lo están llamando y era el primo para avisarle que no había trabajo por la lluvia.

IMG_20210802_220025.jpg

El Desayuno @yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Como mi esposo no fue a trabajar porque está lloviendo le digo que voy a provechar de hacerle el desayuno Ami mis hijo que cuando se levanten tenga el desayuno listo.

IMG_20210726_085723.jpg

Mi hijo intalando la bombona de gas @yoalis1984 Agosto, 2021 - San José de Guanipa Edo Anzoátegui.

Después mi hijo @hector32 se levantó y mi mamá le dijo que si podía conectarle una bombona de gas que le trajo mi hermana yoelis porque también estaba cocinando en una cocina eléctrica y se le daño y mi hijo se la instalo .

IMG_20210803_151005.jpg

El Almuerzo,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Se aserco la hora de hacer el almuerzo un hígado guisado con arroz y plátano para consentir Ami familia .

IMG-20210801-WA0016.jpg

Haciendo el arroz con leche ,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Le digo Ami esposo que voy haber tele un rato para luego darme un baño y prepararle temprano una merienda amis hijos que hace día me están pidiendo que le haga un arroz con leche con canela.

IMG_20210805_074442.jpg

Haciendo El café de mi esposo,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mientra el arroz con leche se cocina me puse hablar con mi esposo @samuel18 que fue para la cocina y me monto la olla para que le hiciera el café porque no puede estar sin tomar café si no toma café le duele la cabeza .

IMG_20210731_232320.jpg

El Arroz con leche Listo,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Tubo el arroz con leche que le prepare amis hijo quedó delicioso con un toque de canela mi hijo están facinado con el arroz con leche que le hice.

Como tengo calor fui y me di otro baño para luego ponerme a terminar mi diario y luego ponerme hacer la cena Ami familia.

IMG_20210804_193534.jpg

La cena ,@yoalis1984 Agosto 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Me dispuse hacer la cena con la ayuda de mi esposo una ricas panqueca con mantequilla y queso quedaron deliciosa .

Así que hasta aquí llegó mi día queridos lectores espero que le agrade leer mis diario me despido de ustedes hasta mañana Dios los cuide .

Dios Los Bendiga.🙏

📝Gracias Por Leer Mi Diario📝🇻🇪

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6
ml
Para que conozcan más de mi.

Agradecida por el apoyo que puedan brindarme en mi participacion aca #thediarygame.

[This is me]

Nos vemos mañana ...

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1440%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37