The Diary Game: 🌈🌞Gracias Dios Por este nuevo día Una Vida Mejor Con steemit🏡 Viernes 03/09/2021 Dia ( 201) 3ra Temporada🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210903-WA0002.jpg

Dia de ir donde la costurera haber cómo
está quedando el vestido de la virgen del valle @yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Hola Buenos días querida comunidad latina espero que esté bien en este lindo amanecer primeramente dando las gracias a Dios por abrir los ojos y ver Ami familia bien.

Hoy mi día comienza a la 8:00 Am de la mañana con un poco de dolor de cabeza me fui Ami aseo personal me cepille los dientes y me lave la cara luego me seque la cara y le di los buenos días Ami familia fui al cuarto y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza.

IMG_20210903_100615.jpg

El Desayuno,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Me fui ala cocina a prepararle el desayuno Ami familia arepa con mantequilla y queso y no podía faltar el aguacate .

IMG-20210903-WA0002.jpg

Donde mi vecina midiendo el vestido de la virgen para ver cuánto metro se lleva el vestido de pasamanería y perla @yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Luego resivo una llamada de mi vecina yulit para que vaya asu casa para decirme que le compre la pasamanería y los encajes y las perla al vestido de la virgen del valle que me está haciendo.

IMG_20210903_141247.jpg

El Almuerzo,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Regresé a casa me lave las manos con agua y jabón y ya mi esposo me había picado los aliños para el almuerzo y yo prepare lo demás carne mechada con arroz y plátano y aguacate.

IMG_20210903_185036.jpg

Nos acostamos haber televicion un rato con mis familia,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Después me fui haber televicion con mi hijo Xavier y mi esposo cuando veo el sueño me estaba vencido y le dije Ami esposo que Hiba a dormir un rato .

Cuando me levanté era las 5:00 pm de la tarde me fui al baño a darme una ducha para luego vestirme ir a donde mi madre a tomar café

IMG_20210803_202548.jpg

La cena,@yoalis1984 Septiembre 2021 - San José de Guanipa Anzoátegui - Venezuela

Luego me dispuse hacer la cena unas panqueca con mantequilla y queso gracias a Dios por permitir estos alimento en mi hogar Amén.

Sin más que decir le deseo una hermosa noche y dios los cuide hasta mañana .

Dios Los Bendiga.🙏

Gracias Por Leer Mi Diario📝🇻🇪

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 Bluc ml

Para que conozcan más de mi.

Gracias a @steemblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concurso y por permitirme participar en #thediarygame.

[This is me]

Nos vemos mañana en mi próximo post ...

Sort:  
 3 years ago 

Hola Yoalis, gusto es saludarte. No es necesario que menciones a steemblog en tus posts 😊. El vestido de la virgen seguro quedará precioso con ese color, estas festividades son muy importantes para el oriente del país 😊

 3 years ago 

Definitivamente un día familiar amiga.

Es rico compartir en familia, juntos son los mejores momentos que uno pasa.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42