TheDiarygame/Temporada3/26/04/2021/Lunes

in Comunidad Latina3 years ago




Foto junto junto a los cerditos .

Buenas tardes a los miembros de la @comunidadlatina muchas bendiciones para todos,aquí estoy sigo cumpliendo mi compromiso de contarles mía días.

♥️QUERIDO DIARIO♥️

Querido diario estos días han Sido muy difíciles en casa hoy tengo la necesidad enorme de desahogarme contigo, no se por donde empezar, pero te diré que volvieron a mi los ataques de pánico y ansiedad han Sido noches muy largas sin poder dormir.

Me levanté muy temprano de la cama me di un baño trate de arreglarme un poco pero la verdad no pude.

Decidí salir un rato a solas a caminar por mi casa necesitaba ese momento conmigo, pensar y buscar soluciones a mi situación económica no es fácil que 5 personas dependan de mi y yo no esté generando ingresos al hogar es fustrante, desesperante y decepcionante.

Camine largo rato y decide pasar por detrás de unos bloques dónde se que habían animalitos pero realmente la última vez ví cabras, está vez me conseguí estos lindos cerditos era una familia grande papá,mamá y los hijitos.




Foto de la mamá y el bebé cerdito.

Allí dure bastante rato a pesar del olor jajaja me di cuenta que los cerdos son inteligentes responden al llamado de uno y hasta mueven la colita eso me conmovió y hasta me saco una sonrisa.

Aquí está el bebé tierno que movía la colita al llamarlo el del fondo es el papá nunca se despertó. 😄
Seguí caminando y viendo jardines, de momento sentía esa sensación de angustia y pánico, solo respiraba y oraba. Decidí volver a casa hay hijos que me esperan.

Al regresar me inventé una magia y se resolvió el almuerzo, comieron y me senté con mi hijo Santiago hacer tareas.




Santiago estudiando

Luego al terminar jugué un rato con mi niña Luciana a la peluquería.




La gordita maquillandome.


Y así quede jajaja 🥰🤗🤣

Al terminar la tarde cenaron algo y todos a sus camas,así terminó mi lunes deseando y esperando todo mejore, a todos los que me leen y llegan hasta aquí muchas gracias espero pronto tener más contenido para compartir con ustedes.Bendiciones.

QUE TODO FLUYA, QUE NADA INFLUYA.

Sort:  
 3 years ago 

Poco a Poco amiga se que si.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Gracias por su apoyo buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34