TheDiarygame/temporada3/23.04.2021/viernes de casita

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210419_133228_HDR.jpg
(Foto de la mata de mango que hay en la casa de mi mamá)

Saludos a todos la @comunidadlatina espero todos se encuentren bien y llenos de salud que son eso tenemos todo.

♥️ QUERIDO DIARIO ♥️

No había publicado en varios días de esta semana por qué se me hacía un poco difícil por el factor saldo y el internet.

Algo que no me dejaba dormir y aunque todos los días igual entraba a steemit cumplía con mis votaciones y leía un poco las publicaciones de los compañeros, por cierto contenido muy interesante.

Hoy tuve que salir hacia plaza Venezuela (Caracas-Venezuela) hacer unos pendientes me fui con mi compañera mi hija Luciana, fue una mañana un poco caótica hubo una explosión en el metro que causó retrasó.
(Torre La Previsora)
Hice mis pendientes y volví a casa no sin antes pasar a comprar algo para el almuerzo todos los días lo hago por qué no tengo nevera y pues se me dañan los alimentos.
(Luciana custodiando las compras).

Cuando llegue a casa note que aún habia agua así que decide regar un poco las matas para refrescar el ambiente y darles amor y así estuve un buen rato poniéndole agua y cambia su color es como si de alguna forma transmiten su alegría y agradecimiento.



(Yo dándole amor a las plantas de mi mamá)

Luego nos fuimos a la mata de mango que está cargada y bajamos varios verdes para hacer una jalea, es una bendición tener este gran árbol aquí en la ciudad.




(La mata súper cargada)




(Para la jalea)

Luego hice almuerzo me senté con los niños a comer, fregué, recogí.

(Almorzando con los niños)

Luego nos dedicamos solo hacer tareas lo que quedó de tarde mandaron 2 guías para una semana con bastante contenido y pues toca ponerle mucho esfuerzo y corazón 🥰💪.
Al terminar las tareas me fui a la cocina y les hice unas empanadas, cenaron y se acostaron a ver tv hasta dormirse.

(Empanadas caseras de carne molida hechas por mi)

Bueno querido diario esto fue todo por hoy,me esforcé mucho para escribirte hoy, nos vemos pronto.

Amigos de la toda la @comunidadlatina aquí sigo persistiendo con mis publicaciones tengo mucha fé que en algún momento tendré receptividad y aceptación gracias por llegar hasta aquí mucho sabré agradecer sus votos y apoyo.Bendiciones.

Y si de algo estoy segura, es que Orar siempre funciona.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE 2020.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34