TheDiarygame/Temporada3/ 04.05.2021/ Martes bonito.

in Comunidad Latina3 years ago




Saliendo de casa 👱‍♀️

Buenas Noches mis apreciados y exitosos miembros de la @comunidadlatina espero este martes se encuentren bien, todos con mucha salud que sin eso no hay nada, aquí sigo en pie persistiendo no hay más opción, espero les guste mi diario de hoy y llegué al final.

♥️ QUERIDO DIARIO ♥️

Querido y apreciado diario hoy fue un día genial, desperté muy temprano me desperté con bastante energía pues dormí un poco más, realmente mi día de chicas me subió bastante el ánimo y el autoestima, me di un baño oré y me maquille para salir hacer unos pendientes.
Y como Dios no le falta a nadie hoy pude conseguir un poco de dinero, y me fui al al súper mercado a comprar varias cositas para el almuerzo, iba rapidito porque a las 3 debía buscar a mis hijos, llegue rápido a casa.
Las compras.

Al llegar a casa con un terrible calor y ya casi derritiendome del sol tremendo que había, para mayor sorpresa comenzó a nublarse el cielo y comenzó a llover divino. ☁️♥️🥰

Me puse hacer el almuerzo rapidito monte primero la ensalada que se tardaría un poco porque lleva remolacha y a veces salen muy duras, monte arroz, tajadas y pollo a la plancha.

Me encanta los colores en las comidas las hacen más apetitosas.👩🏻‍🍳

Me senté con mi hija mayor almorzar @sthephanie ya que no estaban los pequeños comimos solitas y aprovechamos de conversar un poco.




Almorzando con mi niña.🤗

Después de almorzar y recoger todo en casa espere que parará la lluvia y me fui a buscar a mis niños pequeños a casa de su papá.
Llegando a casa con mis muñecos.
El resto de la tarde la pasamos jugando y los niños contando cómo la pasaron dónde su papá que aunque fueron 2 días ellos tenían mucho que contar, luego me fui con ellos a una reunión en mi comunidad, llegó la noche y recibí un mensaje de un viejo amigo que me dijo que me tenía un regalo para mi y mis hijos, adivinen que????? Trajo hamburguesas para la cena. 🍔🍔😋🎁💝
Cena sorpresa.
La verdad me siento bendecida por ese obsequio inesperado y que no solo fue para mí sino para toda la familia, pido a Dios todos los días de mi vida que no falten alimentos en ningún hogar de ningún rincón del mundo, espero les guste mi relato de hoy de este martes bonito.

¡A veces, los milagros son las buenas personas que se cruzan en nuestro camino!

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE 2020.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Gracias por el apoyo 🤗

 3 years ago 


Geography.png

Hola!! Me gustaría invitarte a La comunidad de Steem Geography. Este es un espacio donde podrás compartir temas relacionados con el medioambiente, con tu ciudad, tu río preferido, también nos podés contar de tu lugar en el mundo, las montañas que más te gustan o los mares.

UNIRME

Desde ya, muchas gracias!!


Que tengas un hermoso día!

Hola! @belenguerra gracias por la invitación seguro ya me uno a esa comunidad.

 3 years ago 

Que Dios te siga enviando esas lindas y ricas bendiciones amiga @ymolina, están hermosos. Así son los niños de un solo día o medio días, siempre tienen un montón de cosas que contar.

#onepercent
#venezuela

Hola amiga @mavibauza siii los niños siempre tiene mucho que contar, y con cada detalle.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57