TheDiarygame/ Temporada3/03.05.2021/ Lunes para darme amor

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



Saliendo de casa para ir a la bodega.

Feliz lunes mi gente bonita de @comunidadlatina arrancando la semana con la mejor de las vibras, con buenas actitud y optimismo, el que se cansa pierde, aquí estoy otro días más plasmando mi diario para que me conozcan un poco más, aprovechar este hermoso mes para poner todos nuestros deseos en las manos de Dios y el universo.

♥️QUERIDO DIARIO♥️

Mi bello,querido y paciente diario aquí estoy otro día más contando mis vivencias diarias ya con más confianza que antes, con menos miedos y más rapidez al publicar, recuerdo las primeras públicaciones que hice primero las escribía en un cuaderno y luego las pasaba aquí, ahora no directo al grano jajajaja, claro tomando todos los tips y recomendación que todos me dan a diario.💡

Hoy desperté como siempre temprano, fui al baño me hice mi aseó personal, me vesti y me dispuse a orar por un buen rato, luego lave un poco de ropa que aún me quedaba, al terminar me arregle un poco y decidi ir por una empoja de fregar pueden creer que llevo 4 días diciendo que debo comprar eso y se me olvida hoy estaba determinada hacerlo sin excusas sin olvidó. 🧽

Fui al abasto más cercano a casa que está a unos 15 minutos caminando y al fin pude comprar la esponja sentí una gran satisfacción porque no lo olvidé y podría fregar tranquila y sin reprocharme que lo olvide etc, sabes que uno fregando piensa muchas cosas jajaja.




La esponja más deseada 🧽🧽🤣🤭

De regreso a casa no pude evitar tomar está foto, ustedes ya saben que amo este clima y que soy feliz cuando está así y hoy estoy nuevamente feliz. ☁️




La montaña que se ve al fondo es el Waraira Repano ⛰️

Llego a casa y había poco que hacer tengo todo al día para mí no están los que hacen el desorden que son mis hijos pequeños, ya que ayer se fueron con su papá, entonces hoy decide hacer una media tarde de chicas pero yo solita, dedicarme tiempo consentirte antes lo hacía en la peluquería pero bueno eso es otra historia jajaja, hoy me hice manicure y pedicure no soy nada buena en esto pero lo intente. 👣


Yo en mi versión de manicurista.

Hay días que es necesario mimarnos darnos cariño, hacerle saber a nuestro cuerpo que lo queremos.




Dando unos toques finales 💅




Aquí los resultados 🥰😎😄

Listo el amor a mis piesitos, prepare el almuerzo algo muy sencillo hoy no contamos con proteínas pero se que Dios proveera, hice una ensalada,yuca y tajadas.




Almuerzo listo y servido.

El resto de la tarde la pasé pensando en muchas cosas del hogar de mi vida personal y laboral, pidiendo a Dios que todo mejore, mientras organizaba la ropa de ayer y hoy que se había secado.




Ropita doblada lista para organizar.

Así llegó la noche hice una cena rápida con lo que contaba en la despensa para mí hija mayor y mi mamá.




Rosquitas dulces con queso rallado.

Me di un bañito para refrescarme y ponerme la ropa de dormir, y entre a Steemit hacer mi diario de hoy y contarles mi Lunes, espero les guste , agradezco mucho a todos los que me leen por su apoyo y por tomarse un tiempo para llegar hasta aquí, nos vemos pronto los quiero chauuuuu. 🤗♥️

Y si el proceso es duro es porqué cosas grandes vienen.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE 2020.

Sort:  

Hola como estas, pero que hermoso paisaje me encanto esa fotografía y de verdad ese clima se ve muy bien.

A veces necesitamos darnos un cariño y dedicarnos a nosotros mismo y consentirnos, te quedaron muy bien las uñas y esa comida también se ve exquisita.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Holaaaaaa @rosanita siiiii ese clima me encanta, el tiempo que nos dedicamos es el mejor a veces se nos olvida, gracias por leerme agradecida un abrazo. 🤗

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Gracias por su apoyo 🤗

 3 years ago 

Un dia chicas para ti 😁 te quedaron bonitas todas las uñitas. Hiciste bastante, imagino que cuando tienes a los tremendos no te dejan hacer mucho.

Hola amigo gracias nooooo cuando están ellos nada no me da chance pero bueno ya tuve mi rato jajaja gracias por leerme @alexandergudino 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60843.73
ETH 3406.11
USDT 1.00
SBD 2.57