ThediaryGame/Temporada 3/16/04/2021/Viernes de sorpresas adaptándome al nuevo editor

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Snapchat-1601522571~2.jpg
Aquí con mi hija @sthephanie saliendo de casa para ir al centro de Caracas.

Buenas noches mis apreciados steemians de la @comunidadlatina espero todos se encuentren bien hoy, aqui yo de nuevo insistiendo, persistiendo y resistiéndo, contándole mis vivencias diarias.

♥️QUERIDO DIARIO♥️
-

Hoy fue un dia tranquilo, caluroso y con sorpresas si steemit me sorprendió al actualizar su editor como soy nueva ya casi estaba adaptada al otro y me dieron la sorpresa, la verdad si me asuste y senti temor.

Temor porque crei que sería un poco mas complicado publicar y dije listo me fregue jajajaja pero nooooo como siempre mi amiga y compañera @karla-jaen me leyo la mente y enseguida me escribio y me dijo Yli no te asusté, y me explico con esa paciencia que solo ella sabe tenerme ♥️🤗 te quiero mi nerrita.
Ya en el centro de la ciudad específicamente la hoyada nos fuimos a farmatodo a recargar para poder publicar ya que lo hacemos desde el teléfono y contamos con wifi.

IMG_20210416_105732.jpg
(Yo escogiendo los artículos)

Estando alli aprovechamos para comprar algunos artículos de higiene personal, salimos rápido porque debiamos comprar algunas cositas oara la preparación del almuerzo.

Al llegar al mercado rápido ubicamos una carnicería alli compré pollo para el almuerzo, esta compra la hago casi a diario porque no tengo nevera en casa.

IMG_20210416_122024.jpg
(Aquí pidiendo la carne)

Nos regresamos rápido a casa porque me avisaron que había llegado el gas a la comunidad, y gracias a Dios porque bla pobre cocina electrica esta a punto de estallar jajajaja.

El señor que me hizo el flete para traermela fue muy amable en instalarla le pague se retiro y yo enseguida me lave manos y caras y a cocinar de los mas feliz ya con Gas.♥️
![IMG_20210414_135819.jpg]() (El señor entregando la Bombona en la puerta de la casa.)

Hice arroz, ensalada, tajadas de platano maduro y una rica milanesa empanizada, luego fregue, recogí lo desordenado y me puse a ver comoquitas con la bebe.

IMG_20210416_152528.jpg
(El almuerzo ya listo.)

Al rato mi mama se llevo un rato a la niña a caminar por los jardines, mientras yo doblaba la ropa que lave el día anterior, al mismo tiempo iba montando la cena, cuando llegaron ya la cena estaba casi servida.

IMG_20210416_193900.jpg
( Cena servida)

Comieron y se acostaron, yo me bañe y entre a steemit a votar revisar las publicaciones y leer las distintas opiniones sobre el tema del cambio de editor.

`
A todos gracias por leerme y apoyarme asi sea con sus comentarios buena vibra, yo no me rindo sigo aqui poco a poco, pronto nos vemos mil bendiciones.

(TODAS MIS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE 2020)

Sort:  

Saludos @ymolina te entiendo perfectamente jaja si entendiste como usarlo, te suplico que
quee me expliques 😂😭

Aún estoy en el proceso ☹️🥺

Hola @ymolina, a mi también me costo un poquito, lo del editor de steemit, pero debemos adaptarnos siempre a los cambios que son para mejor. Saludos.

Allí voy luchando con el y haciendo mil preguntas jajaja

Hola amiga jaja un poco complicado pero lo lograremos..

Amén estoy segura de que si lo lograremos aún estoy aprendiendo, y bueno apoyarnos es importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57