TheDiarygame/temporada 3.01.05.2021/ Bienvenido Mayo el mes de la flores

in Comunidad Latina3 years ago




Foto tomada desde la puerta de la casa.

Mayo hermoso mes de celebraciones, lleno de fiesta, de colores y por sobre todo de bendiciones.

Buenas noches mis bellos miembros de la @comunidadlatina estoy súper feliz porque han sido días nublados y de lluvia y pues los disfruto al máximo, hoy estoy por aqui para contarle mi día espero lo disfruten y lleguen al final.

♥️QUERIDO DIARIO ♥️

Mi querido diario hoy desperté con una llovizna divina y ese olor a tierra mojada que tanto amo, en casa todos seguían durmiendo y yo hice mi aseó, mis oraciones y me puse a lavar contra pronóstico pero debía aprovechar el agua y ya había escampado aunque no había nada de sol.




Parte de la ropa y zapatos que lave guindados.

Mi familia se despertó casi a medio día y tenían cara de querer seguir durmiendo, es que este clima lo amerita jajaja, les propuse hacer el almuerzo de una vez, y estuvieron de acuerdo y me fui a la cocina, y todo los demás a su cuarto y bueno ya no tenía quien me tomara la foto cocinando jajajaja ☹️.

Yo ya tenía planeado el menú de hoy y así lo hice lo que me atraso fue que la yuca que compre no era como me lo prometió el vendedor eso estaba durísimo y llevo candela por bastante rato, mientras hice ensalada, arroz, tajadas y pescado uno que llaman tajali que tiene poca espina y bastante pulpa 🐟 🥗 🍛.
Almuerzo servido, está divino gracias a Dios.
Me senté a comer con mi hija Lucianita porque los demás quería comer en su cuarto, pero mi beba no me dejó sola aparte estaba ella muy feliz porque le encanta comer pescado.
Su carita habla por si sola estaba súper feliz con su almuerzo.

Al terminar de comer recogí todo, barri la sala y jugué un rato con mi compañerita aunque nos interrumpió la lluvia salí corriendo a recoger la ropa, y seguimos jugando al restaurant 👩🏻‍🍳🤣🥰🤭.



Lucianita preparándome un platillo.

Así pasamos horas mientras jugamos yo hacía cualquier oficio pendiente y lo hacía como parte del juego, llegó la noche, para la cena me puse a freír lo que quedaba de yuca y se los di con ensalada y todos otra vez a su cuarto jajajaja caray!!! Que flojos...

Me di un bañito me vesti y me senté a escribir el diario y leer varias publicaciones que me han llamado la atención con contenido muy interesante, gracias por leerme y llegar hasta aquí espero les guste y me sigan apoyando, Dios los bendice.

LA GOTA DE AGUA PERFORA LA ROCA.NO POR SU FUERZA. SI NO POR SU CONSTANCIA.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE 2020.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Gracias por su apoyo, seguimos trabajando.

 3 years ago 

Día de lluvia, día de descanso. jajajaja Dios los bendiga

@karla-jaen siiii de descanso menos yo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73