IrThediaryGame/3raTemporada/17.04.2021/ Sábado de seguir aprendiendo del nuevo editor

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210417_161217.jpg

(aquí mis vegetales salteados)

Feliz y bendecido Domingo por aqui estoy de nuevo mi @comunidadlatina insistiendo y perseverando, hoy tengo varias cositas que contarles de mi día.

♥️QUERIDO DIARIO♥️

Hoy me levante muy temprano como es costumbre, y aunque dormí muy poco ( las preocupaciones no me dejan dormir) igual me active, tome un baño me vesti agarre el teléfono para meterme en steemit y revisar un poco votar.

Al terminar hice desayuno para todos comi un poco, arregle a mi bebe luciana revise lo que faltaba psra el almuerzo y nos fuimos a la feria caminando.

IMG_20210417_100415.jpg
(Mi desayuno una panquecas)

Llegamos a la feria y había full cola y nos tocó bien juiciosas las hicimos, entramos los precios eran de espanto y brincó, pero igual compre un poquito ya que no contaba con mucho dinero.

IMG_20210417_115006.jpg
(Ya en la feria)

IMG_20210417_114833.jpg
(Mi compañera escogiendo las mejores hortalizas)

Ya con las compritas listas nos sentamos un ratico en la plaza para descansar porque el calor y el sol muy fuere y aunque mi compañerita no se queja yo la entiendo.

Snapchat-1568841778~2.jpg

(Descansando un ratico)

IMG_20210417_115357.jpg
(Nuestra bolsita con las compras)

Camino a casa pasamos por el campo y había juego a mi niña le gusto mucho verlos (aunque no sabemos que equipos juegan ni conocemos a los jugadores) alli nos quedamos hechando porras y aplaudiendo un buen rato.
Seguimos nuestro camino a casa y Lucianita sigue con mucha energía tanta que me pide que la llevé a las máquinas de hacer ejercicio, y como decirle que no si me acompaña a todos lados.

IMG_20210417_131024.jpg
(Ejercitándose la gordita de mami)

Al fin en casa me aliste rapidito para hacee el almuerzo y ya era casi las 2 de la tarde jajaja jajaja me pase, hoy quise hacer vegetales salteados con bistec,una opción delicuosa y rendidora.

IMG_20210417_164450.jpg
(Almuerzo listo quedó delicioso y muy nutritivo)

Después de comer los niños jugaron por mucho rato les di de merienda unss catalitas que me obsequiaron y asi llegó la noche y seguían los juegos.

IMG_20210417_181238.jpg

(Mis hijos jugando y comiéndo su merienda)

La verdad yo ya queria desocuparme para seguir practicando con el nuevo editor y agarrarke el hilo, para mejorar mis publicaciones y poder ayudar al que tenga dificultades en su uso

♥️ Amado y querido diario esto fue todo por hoy ♥️

Amigos de Stemmit y la @comunidadlatina gracias por llegar hasta aqui y leerme mucho se apreciar su apoyo, se que debo mejorar y aqui estoy trabajando para eso.

CUANDO ERES AGRADECIDO EL MIEDO DESAPARECE,Y LA ABUNDANCIA APARECE.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono ZTE BLADE 2020.

Sort:  
 3 years ago 

Amen amiga. Poco a poco el que se cansa pierde. Mucho éxito. Y esa señorita esta muy hermosa, Dios te la bendiga grandemente.

Gracias amiga bendiciones para tu hogar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57