You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario temporada III. Viernes 16-07-2021//Una vida mejor con Steemit, de consulta en el oftalmólogo y una nueva plantita para mi jardín//

in Comunidad Latina3 years ago

Gracias por leer mi diario @albenis, la verdad es que el internet me desespera y yo que trabajo con eso aparte de steemit, mucho más. Las flores son mi delirio, ando detrás de unos girasoles, jejeje. Gracias a Dios ya comencé a solventar los gastos médicoss. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

@ylene74, Yo esta semana voy a comprar un saquito de tierra no me queda otra alternativa porque quiero sembrar unas plantas pero que tengan flores mi patio no tiene ni una flor.

Sí gracias a Dios los gastos médicos son los principales aparte de que con la subida del dólar en Venezuela se hace muy difícil a las personas comprar sus medicamentos.

Deseo pases una feliz tarde.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48