The Diary Game 20/10/2021. Un Día muy activo, por @yiyolig13. 15 % en apoyo Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos Amigos de Steemit.

Querido Diario: Me levanté muy de mañana dando gracias al creador por un nuevo día, luego me dispuse hacer mi aseo Personal, luego preparé mi desayuno: Arepitas con Queso y Café.


IMG-20211021-WA0002.jpg
Selfie en el Jardín de mi casa

Luego de desayunar, Me aliste para realizar varias diligencias que tenía que hacer y aproveché de tomarme una selfie en el Jardín de mi casa.


IMG-20211021-WA0001.jpg
Flores en el camino, Edo Bolivar- Venezuela

Decidir caminar ya que las diligencias me quedaban cerca de la casa, en mi caminar Me conseguí con una hermosa flores y decidí tomarle una foto.


IMG-20211021-WA0009.jpg
En el Laboratorio Roybis - Edo Bolivar-Venezuela

Cuando llegue al laboratorio clínico, espere un ratico en la puerta a qué abrieran porque el encargado no estaba. Luego de que me atendiera el personal les entregue la muestra de orina y heces de mi tía que se la pasa quejándose de mucho dolores abdominales y cancelé 12 bs.


IMG-20211021-WA0004.jpg
supermercado Chinos

Luego entre a varios chinos y visualice el precio de varios artículos para luego Comprar.


IMG-20211021-WA0000.jpg
Comprando verduras para la sopa

Aproveché de entrar a una verdurera ya que tenía unas costillas en la casa para así preparar una rica Sopa para el Almuerzo.

Gracias a Dios logré realizar la diferentes diligencias cerca de mi casa. Y a la vez me sirvio para hacer ejercicios.


IMG-20211021-WA0005.jpg
preparando el almuerzo

Una vez Llegado a casa, me cambié de ropa y repose un ratico para luego proceder a pelar las verduras y picar los aliños para elaborar la sopa


IMG_20211021_001657.jpg
Mi almuerzo

Así quedó mi sopa de costilla acompañado de Casabe. Un rico Almuerzo para complacer a mi tía que quería tomar sopa desde hace días.


IMG-20211021-WA0003.jpg
Secando el cabello a mi Tía

En la noche, procedi hacerle un cariñito a mi tía de 81 años, en secarle los cabellos para motivarla ya que tenía días con malestares estomacales y así se sintiera un poco mejor. Y cambiara su semblante ya que tenía días acostada.

Luego preparé unas panquecas con Queso de cena.

Después de hacer senado y haber fregado los cortos me acosté un rato y entre a mi perfil de Steemit.

Y así culminó mi Día en Victoria Gracias a Díos.
Dios les Bendiga🙏.

Todas las fotos son de mi autoría con mi celular honor 8s.

Está publicación está con el 15% en apoyo y Crecimiento @cotina.


Por @yiyolig13

Sort:  
 3 years ago 

Un día full de actividades la sopa amiga se ve espectacular se me hizo agua la boca.

Na guara 81 años para consentirla bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66