Concurso Coti-Hobbies: Semana 19 | Lo que más amas hacer - Dibujar | por @yitabella7

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a todos los miembros de comunidad latina, un cordial abrazo y saludos virtual✨👋 Este post es mi participación para el concurso realizado por mi amigo @luispargas95... Espero les guste mucho mi hobbie 💞

PicsArt_12-09-09.45.05.jpg Imagen editada por mi, en PicsArt


🖍️Lo que más amo hacer🖍️


Sé hacer muchas cosas, cómo cantar, bailar, cocinar, etc, etc, dádiva de Dios, pero, si hablamos de lo que más me gusta hacer, lo que me hace feliz y lo que más me ha llamado la atención, es el dibujar; dibujando me siento bien, por lo que esta publicación tratará de ello.

Desde muy pequeña, debido a mi padre, adquirí el amor por el dibujo, por lo que, la mayoría del tiempo lo hago. Siempre que han sido investigaciones, trabajos u otros para mí escuela, nunca faltaba el dibujo.

PicsArt_12-09-09.37.36.jpg Yo realizando unos de mis dibujos

Comencé a hacer dibujos básicos, aunque de un momento a otro dejé de dibujar, porque al ver mis dibujos me desanimaba al ver cómo quedaban (les mostraría fotos, pero por desgracia los perdí) por un tiempo lo dejé debido a esto, pero volví, ahora con más entusiasmo y energía, porque quería dibujar muchas cosas, muchas de estas referentes al anime, claro que sí uwu.

Cómo podrán darse cuenta, mis publicaciones, o al menos algunas, están relacionadas con dibujos, pueden ir a mi perfil y verlo; a continuación les mostraré algunos de esos dibujos que he realizado y tengo colgados en mi pared.

Dibujos que están en mi paréd hechos por mi a mano alzada


Dibujo de tomioka, personaje de Kimetsu no Yaiba

La mayoría de mis dibujos inicio realizándolos con lápiz de crayón y luego cuando estén listos los remarco con lápiz de tinta para que resalten y se vean más bonitos.

Listo mi dibujo de Senju, personaje de Tokyo Revengers

Este es un pequeño resumen de lo que amo hacer y de cuál es mi hobbie. No seré experta en esto, pero realmente me gusta y me hace feliz!

Antes de despedirme quiero invitar a mi amigos @yohareyes86 @tahispadron @simonisai para que se animen a participar, link acá

Espero les haya gustado mucho mi publicación, cordiales saludos y muchos abrazos a cada uno👋✨ Bye.

está publicación está configurada al 15% para el crecimiento de la comunidad.

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Tienes talentos muy diversos es increíble como expresas tu arte con una hoja de papel y un par de lápices 😊 Excelente Trabajo y muy lindo hobbie 👀

Ten lindo día @yitabella😊

 2 years ago 

Te lo agradezco amigo. Saludos y bendiciones❤️✨

 2 years ago 

Hola felicitaciones por tus talentos.

Que hermosa exhibición de tu la artes, que lindo trabajo realizas.

Bendiciones

 2 years ago 

Muchas muchas gracias, saludos y bendiciones:3

 2 years ago (edited)

Wuao que belleza, felicitaciones por ese hermoso talento ..... como me gustaría aprender 🥺

 2 years ago 

te lo agredezco mucho amiga, con mucha practica se aprende ;)
saluditos

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Gracias por la invitación... muy bellos tu dibujos. Éxito en concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga Tahis:3 bendiciones

 2 years ago 

Hola @yitabella7 muy lindos tus dibujos, muchos éxitos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola @xiomiaponte, te lo agradezco mucho, saludos y bendiciones:3

 2 years ago 
Saludos amiga. Felicidades por tu talento, me encantan, todos tus dibujos están hermosos 😍
 2 years ago 

Hola amiga, muchisimas gracias... saludos y muchas bendiciones para ti :3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69935.17
ETH 3451.09
USDT 1.00
SBD 3.69