#club5050 THE DIARY GAME 09.11.2021. Día de salida y bendecido💕😘 por @yibril84

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigos de @Cotina😁

IMG_20211103_103608_176.jpg


Mi día inicio a las 7:30 de la mañana como siempre dándole gracias a DIOS por este maravilloso despertar, realizó mi aseo personal inmediato monto hacer mi café, conjuntamente con el desayuno.


Después de desayunar, voy y realizó unas compras de algunos rubros que hacían falta en casa, gracias a DIOS dónde vivo hay 2 comercios dónde puedo realizar las compras, ya que el sol a estado super fuerte y me toca caminar.


Mi desayuno.

IMG_20211104_063258_601.jpg


La compra.

IMG_20211008_213145_258.jpg


Después de realizar las compras, hago la limpieza de mi hogar con la ayuda de mis hijos, luego fui al patio de mi casa para recoger unas matas medicinales para hacer tesitos son muy buenas entre ellas malojillo, sauco y toronjil, ya que estos días me sentido un poco congestionada.


De regreso miro la hora y es hora de hacer almuerzo, el trabajo del hogar es arduo, realice pasta y pollo con vegetales en casa nos encantan los vegetales, después de almorzar cómo es costumbre me acosté un rato a descansar.


Mi almuerzo.

IMG_20211107_143152_129.jpg


A eso de las 4:30 de la tarde decidí dar un pequeño paseo al centro recreacional Nuestra Señora de la Candelaria la patrona de mi pueblo chamariapa, queda cerca de mi casa, tuve un buen rato pidiéndole para que aleje está pandemia del covid-19 que nuevamente agarro fuerzas.


Aquí en mi pueblo hay muchos casos y es muy preocupante y lamentable cuántas personas han muerto a causa de esta terrible enfermedad, de regreso a casa decidí comprar unos ricos panes de leche para cenar, la verdad que son muy buenos.


Virgen de la Candelaria.

IMG_20211103_103503_009.jpg


Para la cena.

IMG_20211107_182908_199.jpg


Así culmina mi día dando gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, esperando que todos hayan tenido un bonito Día 🌺💕.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon exclusivas para #Steemit.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Que ricas empanadas bueno que puedes hacer tu comprar cerca de tu casa Ami me queda lejos jajaja

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita, si amiga el abasto me queda cerca, tienes que ver el lado positivo así te ejercitas.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita.

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias @fendit por el apoyo y sugerencia.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36