Concurso Coti-amigo: Edición especial | Faltan 5 pa' las 12| por @yhose

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes amigos de comunidad latina espero se encuentren muy bien y tengan una feliz navidad. Hoy participaré en el concurso de la amiga @marialexandra en el cual debemos redactar alguna de las anécdotas que tengamos faltando 5 para las 12 para finalizar el año y recibir el año nuevo

La verdad si nos ponemos a pensar tenemos muchas o al menos mi caso ya que siempre llega alguien invitándonos a ir a algún sitio o alguna fiesta pues sabemos que este es un mes donde realizan muchas fiestas en diversas comunidades y quizás la emoción del momento hace que se nos pase la hora.

Yo les hablaré sobre la más reciente, la del 2020. Ese día estábamos en familia preparando las hallacas yo ayudando a mi mamá a preparar el guiso, mis hermanos limpiando las hojas y mi papá amasando la masa.

Todos muy contentos y disfrutando con un vaso de guarapita mientras se cocinaban las hallacas. Mi papá viendo si la torta estaba lista.

Preparamos la mesa y mi mamá como de costumbre me manda a llevarles sus respectivas hallacas a mis tías.

1639583451487.jpg
Foto de mi propiedad. Carupano. Edo-Sucre. 31.12.2020

Solo me faltaba entregar a una tía y al llegar mi prima querida me dice que me quede un rato allí mientras nos tomábamos fotos. Me convence de ir a una fiesta que estaba cerca de la casa, eran las 10:30 pm y yo esperaba que el papá de mi hijo me lo traera pero mi prima me convenció pues al fin y al cabo eso no era todos los días.

1639583497667.jpg
Foto de mi propiedad. Carupano. Edo-Sucre. 31.12.2020

Al llegar vimos a mis hermanos y mis primos quienes también estaban allí con sus botellas de ron, nos quedamos con ellos bailando y bebiendo cuando de repente algunas personas empiezan a irse y vimos la hora ya eran las 11:30 pm así que nos fuimos casi corriendo pues nuestras casas nos quedaban algo lejos.

Una de mis primas por tener tacones, uno se le rompió y se cayó se raspo todas las rodillas y así recibió el año.

Ya íbamos cerca y vimos mucha gente corriendo igual que nosotros para llegar a sus casas, eran las 11:50 pm y ya mis primos llegaron a sus casas, solo faltabamos mis hermanos y yo y a las 11:55 pm llegamos a la casa. Mi mamá molesta porque pensaba que no íbamos a recibir el año con ella.

Quiero invitar a @jbjopse @piggo @dessyrivas por aquí les dejo el link del Concurso

Lo obtenido en esta publicación son 15% a beneficio de la comunidad

Muchas gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen post. Saludos y exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos

Tremendo susto, casi no alcanzan tu prima y tu. Que triste que tu prima recibio el año nuevo con las rodillas peladas como dicen en mi ciudad jaja.

Gracias por participar y exitos en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por darnos la oportunidad, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51