THE DIARY GAME 16-07-2024 "EL CARRO CON UNA FALLA QUE NO ME HA DEJADO TRABAJAR😪"

in Comunidad Latinalast month

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Bendiciones a todos mis amigos de Cotina, espero esten muy bien y que lo que va de semana para ustedes haya sido de muchos éxitos, en esta ocasión dejo por aca mi blog, y de antemano gracias por leerme.

Mi dia comenzo temprano, le di gracias a mi Dios por mi nuevo dia y pues me levante con el pensamiento puesto en el carro, la verdad la noche anterior no pude dormir muy bien pensando en eso, y es que el dia anterior al carro le comenzo una falla que me hizo irme del trabajo donde estaba cargando pasajeros y no pude salir más.

Acabo de sacarlo del taller haciendole el motor, y bueno cuando lo acelero es como se se ahogase y se apaga, una de las cosas que le hare es limpieza de inyectores a ver.

20240716_121135.jpg

Llegue a que el pana que me hace esa chamba y pues me dijo que estaban bien, todos mandandome la misma cantidad de gasolina y pues trabajando bien, en el diagnóstico que le hizo en la maquina me dijo que no era necesario limpiarlos y bueno me fue claro que la falla no venia por alli. Quize escanearlo pero el chamo me dijo que quizas perdería el dinero porque muchas veces no arrojan nada de errores y no se da con la falla, y pues eso me ponia mas desanimado y pensativo.

20240716_122503.jpg

Monte de nuevo los inyectores y me puse con mi tio que le mete a la mecanica un poco a ver que seria la posible falla, pero bueno como es un carro full inyección y de sensores es un mas dificil poder predecir que seria, no es como los carros mas viejos que la mecánica es mas sencilla.

Dure alli probando y tratando pero nada y pues me fui a la casa para almorzar, tambien le escribi al pana que me hizo el motor para que me ayudase y me dijo que posiblemente seria la pila de gasolina que cuando calienta empieza a fallar.

20240716_142221.jpg

Luego de comer, repose un ratico y me fui a comprar la pila en nombre de Dios, y bueno cuadre con el mecánico para que me hiciese la chamba de bajar el tanque y colocarlo, no queria molestarlo mucho porque aun le debo algo de dinero de la mano de obra del motor, pero no me quedaba de otra.

20240716_153054.jpg

Me encamine a la casa del pana y bueno el comenzo a subir el carro en el gato para comenzar hacer el trabajo, cuando saco la bomba que tenia estaba bastante sucia y el filtro de la gasolina estaba bastante tapado y pues posiblemente esa era la falla, tambien al sacar el regulador de gasolina estaba lleno hasta de tierra.

Como se bajo el tanque tambien el me hizo mantenimiento y limpio el tanque de gasolina, puso todo de nuevo y al prender el carro emparejo un poco mas pero igual seguia la falla, asi que comenzo a revisar y pues nos dimos cuenta que habia un conector que va al sensor TPS que estaba bastante deteriorado, el movio los cables y mejoraba asi que tenia que comprar ese conector.

20240716_165311.jpg

Me fui de la casa del mecánico y pues aun con el sentimiento de frustración pero ya un poco mejor porque ya creyendo saber el porque de la falla.

Llegue a la casa como a las 6:30pm y me di un baño, al rato mi esposa me aviso de que la comida estaba lista y le entre de una porque tenia bastante hambre😆.

20240716_205426.jpg

Al terminar de comer me puse a crear mi contenido para mis redes sociales y para Steemit y de alli me fui a mi cuarto a ver tv y relajarme del estrés que cargaba encima por el carro y bueno asi culmino mi dia, creyendo poder resolver pronto lo del carro para poder trabajar y salir de deudas🙌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, muy interesante tu narrativa espero que puedas solucionar pronto la situación de tu carro ya que verdaderamente es un dolor de cabeza tanto económicamente como en la vida misma porque te genera estrés y incertidumbre con el paso del tiempo. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Asi mismo es.. Gracias por tu excelente mensaje..

 last month 

Hola amigo que mal que todavia tu auto tiene esa falla que no te permite ir a trabajar como es debido, que bueno que a pesar de lo que te decían fuiste por tu propia cuenta a ir a averiguar que tenia que bueno que parece que le encontraste pero te salio mejor por que diste con más piezas como la bomba de gasolina y otras y se dieron cuenta de que le hacía falta de mantenimiento, espero que puedas tenerlo listo pronto para que puedas ir a trabajar como siempre.

Saludos.

 last month 

Si vale eso sirvio para arreglar otras cosas.. bendiciones

 last month 

Hola amigo steemian, los vehículos son cosas necesarias en una familia, pues con ellos llevamos el sustento al hogar. Se van de paseo cuando lo permita la salud de mi vehículo. Todo esto cuesta verdad amigo steemian? Hay que tener cuidado con el combustible ya que pueden ser ligado o envenenados, pero udted sabe bien de eso. Que Dios le bendiga le ayude a solventar sus problemas, le ayude en sus necesidades. Suerte 🍀.

 last month 

Amen asi sea y pues tienes mucha razon.. saludos..

Loading...
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65