THE DIARY GAME 14-07-2024 "DIA DE CULTO Y FINALES DE FÚTBOL 👌🏽"

in Comunidad Latinalast month

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Saludos y bendiciones a todos mis amigos el cual hacen vida en esta plataforma, espeomro esten muy bien y pues agradecido por su lectura a mi blog.

Mi dia inicio y di gracias a Dios por ello, me levante, me aliste y comi mi desayuno, luego me fui a la casa de mi abuela que es donde guardo el carro y bueno le hice algunos arreglitos entre ello acomodar los cables de los borne que estaban echando broma y estaban un poco sulfatados.

20240714_103926.jpg

Al terminar con el carro me fui a la casa, pase buscando a Thiago y a mi esposa para ir a comprar algunas cosas y tambien ir a la casa de mi mama para almorzar alla arroz chino que habia preparado y bueno nos invito alla.

20240714_130140.jpg

Llegamos a la casa de mi mama y esperamos un ratico hasta que mi mama nos sirvio y bueno nos sentamos todos a comer a la mesa, de pana estaba bastante sabroso, el arroz chino lo combinamos con caraotas y ensalada y pues una delicia, jeje.

20240714_133732.jpg

Luego de comer duramos un rato echando cuento y de alli nos fuimos. Deje a mi esposa y a Thiago en mi casa y me fui a la casa de mi tio para ver la final de la Euro entre España e Inglaterra.

La verdad estuvo buena la final, yo le iba a España y finalmente fue la que quedo campeón, creo que tienen talento muy joven para reinar en el fútbol mundial durante los proximos años, es lo que creo.

20240714_165700.jpg

Luego de ver el partido me fui rapido a la casa a bañarme y cambiarme porque el culto comenzaba a las 5:30pm. Me di un baño y me cambie y bueno me fui al culto que seria en la calle.

Como a las 5pm comenzo a llover y pues varios avisaron que no podrian asistir, y estuvo el servicio un poco solo, pero pues igual se dio la actividad y la pasamos bien, a mi me toco dar el mensaje en esta opotunidad🙌🏽.

IMG-20240714-WA0050.jpg

El culto termino a eso de las 7:30pm mas o menos y nos retiramos cada quien a sus hogares. Al llegar a la casa espere la cena y bueno tenia planeado ir de nuevo a la casa de mi tio para ver ahora la final de la Copa América, yo estaba apurado comiendo porque el juego era a las 8pm, pero vi que habian reprogramado el juego para las 8:45pm por disturbios y peleas entre aficionados y bueno comi mas tranquilo jeje.

20240714_205015.jpg

Me fui a la casa de mi tio a eso de las 8:30 pm mas o menos y bueno me instale a ver el partido, estabamos varios primos y amigos y pues disfrutamos bastante alli, finalmente Argentina campeon y bueno era lo que queria la verdad mas que todo por Messi.

20240714_212624.jpg

Me fui a la casa a las 12 de la media noche ya que el partido se extendio y bueno al llegar de una me acoste a dormir y asi finalmente termino mi dia gracias a Dios en bendición 🙌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
Loading...

Hi, @yffmora,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65