THE DIARY GAME 13-07-2024 "ABASTECIENDO GASOLINITA PARA CHAMBEAR Y TALLER EN LA IGLESIA✌🏽"

in Comunidad Latinalast month

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Saludos a todos, espero esten muy bien, de antemano gracias por leerme en esta ocasion y pues bendiciones.

Mi dia inicio a eso de las 8am, di gracias a Dios por un nuevo dia, me levante y me aliste para ir hacer algunas cosas, como por ejemplo ir a la bomba de gasolina para abastecer y pues comi mi desayuno y de alli me fui de una.

20240718_100330.jpg

Gracias a Dios al llegar estaba super facil de echar gasolina y no hice mucha cola, estaba como de 4to en la fila para pagar mas o menos.

Aqui la modalidad es pagar primero y después se pasa con el carro para echar la gasolina, ojala asi fuese siempre, jeje, digo por lo sola que estaba la estacion para echar gasolina.

20240713_111331.jpg

En esta ocasion eche 30 litros, mas algo que cargaba en el tanque ya casi lo ponia full para salir al siguiente dia a trabajar.

Doy gracias a Dios la verdad de poder salir de nuevo, dure 1 mes sin poder trabajar mientras reparaba el motor al carro y me pego mucho el estar sin hacer nada y tambien que tenia muchas cosas que pagar y sin tebajar es mas cuesta arriba todo, pero hay vamos con el favor de Dios✌🏽.

20240713_111813.jpg

Conmigo andaba Thiaguin y mi esposa y bueno de alli pasamos a la casa de mi mama para llevarle algunas cosas y pasar un ratico alla.

Al llegar Thiago de una vez saco un ludo que mi mama tiene en su casa y bueno jugamos un ratico, es mas termino ganandome la partida jeje.

20240713_122017.jpg

Llegamos a la casa a eso de la 1pm, yo me puse a bañar a Thiago y mi esposa comenzo a preparar el almuerzo, comimos y de alli me fui a un partido de Futbol que tenia a las 2pm, comenzo la liga y bueno gracias a Dios ganamos 3 x 1, aqui dejo una foto antes del partido con el delantero del equipo, un gran amigo que me ha dado este deporte tan hermoso⚽️❤️.

IMG-20240718-WA0025.jpg

Sali del partido como a las 4pm y de alli me fui a la casa a bañarme e irme de una a un taller que tenia en la iglesia, y pues era para seguirnos nutriendo en el liderazgo donde tenemos la responsabilidad de llevar en la iglesia.

La verdad aprendi mucho y pues alli mismo nos dieron refrigerio y pasapalos, terminamos a eso de las 8pm mas o menos y nos fuimos a la casa.

20240713_170658.jpg

Llegue a la casa y me dispuse a crear mi contenido para Steemit, luego de terminar me fui a mi cuarto a ver tv y hasta que se llego la hora de dormir y asi termino mi dia gracias a Dios en bendición 🙏🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amigo.
Qué satisfacción se siente cuando uno surte gasolina sin hacer cola eso me encanta. En el nombre de Dios que siempre sea así.

Me alegra que ya tengas tu carro activo y comiences a producir eso es algo bien importante.

Saludos y feliz noche.

 last month 

Si vale esperemos que todo eso del caos de la gasolina pase en nombre de Dios sea un mes de cambios para los venezolanos.

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @yffmora,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63707.00
ETH 2746.91
USDT 1.00
SBD 2.64