THE DIARY GAME 12-06-2024 "MI DIA LIBRE Y ATENTO EN CASA🙌🏽"

in Comunidad Latina2 months ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Inicio un dia mas y le di gracias a Dios por ello, me levante y me aliste para atender algunas cosas que tenia pendiente como por ejemplo ir a echar gasolina para poder trabajar en los próximos días, desayune y me fui a la bomba, gracias a Dios no habia mucho gente y pude echar rapido.

20240612_113928.jpg

Habiendo cumplido con eso me fui a la casa y bueno como era mi dia libre estuve tranquilo en la casa viendo tv y pues al rato me dio ganas de comer algo y fui a revisar la nevera y me encontré con un mango y entonces lo agarre y me lo comi con sal, para matar el antojo de comer algo jaja.

20240612_122518.jpg

Al rato mi esposa que andaba haciendo unas diligencias llego con Thiago que paso buscandolo y bueno ella se puso hacer el almuerzo y yo me dedique a bañar a Thiago y estar alli pendiente de el mientras.

20240612_124825.jpg

Al rato de bañar a Thiago mi esposa nos llamo y nos sentamos a comer, gracias a Dios por su provisión y por la salud para salir a trabajar y poder suplir para el hogar y tambien a Dios gracias por poder comer mi comida favorita🤤.

20240612_131800.jpg

Luego de comer me acoste un rato a dormir con Thiaguito, nos levantamos casi a las 4pm y bueno el se levanta con la energía recargada para seguir jugando jeje, en este caso me dijo que hicieramos un dibujo y bueno asi fue el resultado, yo mas que todo lo estaba mirando jeje.

20240612_185228.jpg

A eso de las 5:30pm comenzo el culto que teniamos planificado en mi casa y bueno estuvo a cargo de mi esposa y tambien de otra hermana de la iglesia yo estuve haciendo algunas diligencias con el carro y llegue ya cuando estaba casi terminando.

20240612_185345.jpg

Al terminar el culto nos despedimos y bueno yo me fui a dar un baño, luego me dedique con Steemit y de alli me fui a ver tv hasta que me dormí y asi culmino mi dia gracias a Dios en bendición 🙌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
 2 months ago 

Saludo amiga @YFFMORA, los cultos en los hogares son importante edifica y edifica por medio de la enseñanzas a la familia, bendiciones para tu hijo que sea un artista profesional en el alte de la pintura. te deseo éxito.

 2 months ago 

Gracias mi hermano, que asi sea.. saludos..

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo que bueno que pudiste echar la gasolina y así poder trabajar tranquilo y sin inconvenientes.

Ese mango se ve super rico pero creo que estaba muy maduro para ponerle sal jajajja, mejor era comerlo solito.

Me alegro mucho que le dediquen tiempo a Dios porque así pueden recibir sus bendiciones.

Saludos

 2 months ago 

Hola, pues estaba pinton asi me gusta mas con sal jeje.. bendiciones...

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @yffmora,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58