THE DIARY GAME 11-06-2024 "TRABAJANDO BAJO UN CLIMA LOCO🙃"

in Comunidad Latina2 months ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Mi dia inicio tempranito, di gracias a Dios porque se acordo de mi y me da una nueva oportunidad para avanzar, me levante y me aliste para irme rumbo a mi trabajo, mientras iba de camino a buscar el carro a casa de mi abuela que es donde lo guardo me encontre con este paisaje hermoso, el cual quise documentar en este blog, el sol saliendo para darle inicio el dia👌🏽.

20240611_063009.jpg

Busque el carro, revise bien que todo estuviese en orden y me fui a la parada para hacer mi turno y bueno en nombre de Dios fuese un dia bastante positivo y de hacer el sustento para el hogar🙌🏽.

El dia desde temprano estaba bastante frio y habia caído una llovisnita de madrugada, lo cual estaba bastante agradable el clima, por lo menos duro asi casi toda la mañana.

20240611_100403.jpg

Me fui a desayunar como a las 9am y volvi a salir de una vez y bueno el dia transcurria normal y la afluencia de pasajeros estaba cada vez mejor.

Como a las 11 de la mañana abrio el sol bastante fuerte y comenzo un caloron durisimo, y asi cuesta un poco mas jeje, pero pa lante✌🏽.

20240611_152352.jpg

Me fui a la casa como a las 2 de la tarde cuando ya no habia mucho movimiento para comer y tambien descansar un poco, hasta esa hora me estaba yendo gracias a Dios muy bien.

A eso de las 3 de la tarde volvi a salir, de nuevo el cielo se puso oscuro y amenazaba con caer una agüita y efectivamente asi fue, de verdad el clima en estos dias cambia drasticamente en cuestion de segundos, llueve, hace calor y de repente de nuevo lluvia, y pues dure un rato para cargar mientras escampaba.

20240611_163722.jpg

Trabaje como hasta las 7 de la noche, cuando di mi ultima vuelta y me fui a la casa, tenia un hambre violenta y bueno al llegar me di un baño y me cambie, al rato mi esposa me sirvio la comida y me sente en la mesa.

20240611_203007.jpg

Después de comer Thiago me dijo que jugara con el y que hiciéramos un dibujo y bueno dure un buen rato con el alli en la sala. Dibujamos e hicimos varias cosas y después lo lleve para que se acostara a dormir.

20240611_220057.jpg

Yo como de costumbre me dedique a crear mi contenido para mis redes sociales en especial para Steemit y de alli me fui al cuarto a ver tv y a descansar y hasta que se me llego la hora de dormir y asi culmino satisfactoriamente mi dia❤️.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amigo el clima has estado un poco loco en los últimos días por qué la onda ha estado afectando mucho en toda Venezuela y lo malo es que afecta un poco a tu trabajo por qué es nesecario tener el lugar sin tanto alboroto para que la gente esté presente y se moten
Que bien que pongas a tu hijo a colorear para que estimule su creatividad y algún día sube dibujos en steemit
Saludos.

 2 months ago 

Si hermano, asi es.. bueno pronto subo algunos dibujos por alli. Saludos..

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @yffmora,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62