THE DIARY GAME 10-07-2024 "UN NUEVO TIEMPO SE VIENE PARA VENEZUELA🙌🏽"

in Comunidad Latina3 days ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Bendiciones a todos, Espero esten muy bien, agradecerles por el apoyo y la lectura de mi blog en esta ocasion✌🏽.

Mi dia inicio de madrugada, pues les cuento que un dia anterior estuve de ayuno en la iglesia con otro grupo de hermanos, y pues tomamos el ayuno a las 7am y lo teniamos que entregar a otro grupo a las 7am del siguiente día.

El motivo del ayuno era por las próximas elecciones que se vienen en nuestro Pais y pues para clamar a Dios por nuestra nación, que sea cual sea el resultado reine la paz y salgamos adelante.

A mi me toco mi oracion de 4am a 5am y bueno desde alli no pude dormir asi muy bien hasta las 7am que me retire de la iglesia, el ayuno fue tambien con vigilia.

20240710_072049.jpg

La iglesia central esta a 15min en carro de mi casa, asi que pues agarre un mototaxi y me llevo hasta la casa.

Al llegar a la casa toque varias veces la puerta e intente llamar a mi esposa por teléfono pero nada que me caía, asi que tuve que sentarme un rato afuera, jaja, mi esposa finalmente abrio la puerta casi a las 8am, estaba super rendida y bueno🤣.

20240710_074455.jpg

Entre a la casa y mientras mi esposa preparaba em desayuno para ya finalmente terminar el ayuno me recosté un ratico, y pues dormiria como 30min mas o menos pero me cayo muy bien ese descanso y bueno comi mi desayuno.

Mientras comia el mecánico me aviso que la empacadura del multiple estaba mala y que debia comprar una nueva para poder seguir armando el motor del carro y pues luego de comer me fui de una a buscar esa empacadura para llevarsela.

Finalmente la encontré y me fui para donde el mecánico para que siguiera con el armado del motor que gracias a Dios esta casi listo✌🏽.

20240710_104055.jpg

Me sentia muy agotado, llegue a la casa de nuevo y bueno ayude a mi esposa con bañar a Thiago mientras ella cocinaba y luego de algunos minutos nos sentamos a comer, justo la foto que tome era Thiago haciendo berrinche porque no queria comer más.

20240710_143557.jpg

Finalmente mi esposa se puso a darsela y después de algunos regaños y amenazas de pegarle se la comio toda jaja.

Yo luego de almorzar agarre la cama y no la solte hasta casi las 7pm, la verdad tenia demasiado sueño y pues agotamiento de lo que habia sido el ayuno.

Me levante y me di un baño y al ratico mi esposa preparo unos panes y cene.

20240710_204801.jpg

La noche estaba bastante calurosa y bueno me sente un buen rato afuera de la casa a echar cuento con algunos panas y a llevar fresquito porque de pana el caloron estaba bandera jeje, tambien aproveche de crear el blog mientras exhaba cuento✅️.

20240710_224651.jpg

Al rato Thiago salio y me dijo que queria jugar conmigo a las memorias, y bueno entre y le dije que jugabamos una partida y se tenia que ir a dormir, y bueno la partida me la gano jeje, me sorprendio la manera en la que memoriza donde están las cartas iguales y me dio una pela jaja.

20240710_231415.jpg

Termine de jugar con Thiago y bueno le acoste a dormir y yo me puse a ver tv un rato y al ratico me domino el sueño y asi termino mi dia🙌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
Loading...
 3 days ago 

Dos letras que son poderosa. La FÉ y oración es lo que a Dios padre le agrada de escuchar en todos sus hijos. Orar por tu país que tanto lo necesitas, es el momento y es ahora, pues está es una lucha del bien contra el mal, que se instalo para doblegar al pueblo de Dios,🙏. Pero gracias a Dios los venezolanos somos cristianos y nuestra patria bendecida por el espíritu Santo. Amigo Dios es bueno!. Ah! Espero que Dios te siga ayudando para que tengas pronto tu carro arreglado. Suerte 🍀 y bendiciones para ti 🙏.

 3 days ago 

Amrn asi es, Gracias por tu valioso comentario 🙌🏽

Hi, @yffmora,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55