THE DIARY GAME 09-01-2024 "LLEVANDO A THIAGUIN AL COLE Y REUNIÓN DE LA IGLESIA"

in Comunidad Latina6 months ago

QUERIDO DIARIO:

Mi día empezó tempranito ya que debía llevar a Thiaguin para el colegio y bueno, al levantarme hice mi oración de agradecimiento a mi Dios por un día mas de vida y de allí me fui a cepillar rapidito y lavar mi cara, desperté a Thiago y también lo aliste y le hice su aseo personal, mientras yo hacia esto mi esposa le preparaba su comida y las cosas que tenia que llevar para el colegio, y bueno el entra a las 7:20am y baje con el como a las 7:10 mas o menos, gracias a Dios el colegio queda cerca y bueno llegamos a tiempo.

20240109_073328.jpg

Después de llevar a Thiago a colegio me devolví a la casa y pues ya mi esposa había preparado el desayuno de nosotros también así que llegue y me senté en la mesa para comer de una vez, tenia mucha hambre ya desde muy temprano jeje.

20240109_075114.jpg

Luego de comer me fui al cuarto un rato y pues dormí como 1 hora mas jeje, me desperté como a las 9 de la mañana y de allí me senté en la computadora para hacer mi actividad en Steemit y en mis otras redes sociales donde también creo contenido.

20240109_100215.jpg

Dure en la pc como hasta las 11 de la mañana y bueno de allí me fui al colegio a buscar a Thiago que sale a las 11:20, llegue de nuevo a la casa y bueno le quite el uniforme, lo bañe y le cambie la ropa, mientras que mi esposa nos preparaba el almuerzo y bueno al rato nos llamo para comer.

20240109_124212.jpg

Luego de comer me fui al cuarto con Thiago y me acosté un rato con el, Thiago los días de clases después de comer dice que quiere dormir jeje le pega la madrugadera, dure con el durmiendo un rato y me levante porque tenia reunión de la iglesia con la directiva para planificar las actividades que haremos durante el mes de febrero.

IMG-20240109-WA0052.jpg

Planificamos las actividades y terminamos como a las 6:30 de la tarde, cada quien se retiro a sus casas y yo me fui a casa de mi abuela para poder publicar los borradores que había dejado en la mañana en Steemit y mis otras redes porque en la casa se cayo el Internet y no llego hasta el día siguiente y bueno tuve que ir a que mi abuela agarrar Internet un rato.

20240109_200931.jpg

Publique la cuestión, revise otras cosas pendiente y me fui de nuevo a la casa, eran como las 8 de la noche y bueno ya cuando llegue mi esposa me tenia lista la cena, que fue un poco de pasta que había quedado del medio día y para acompañar me hizo una arepa con mantequilla, de verdad que es uno de mis platos favoritos.

20240109_211302.jpg

Después de comer me fui de una al cuarto para reposar y ver Tv un buen rato, y hasta que me domino el sueño y llego la hora de dormir y así fue como termino mi día.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Gracias por leerme y por apoyar mi contenido, Dios te bendiga.

Sort:  
Loading...

Hi, @yffmora,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52