¡EL DOLOR DE CAMBIAR ES MOMENTANEO!
Cuantas veces hemos experimentado el dolor estando solos, duele aveces cuando nos encontramos en ese lugar y etapa oscura y ni hablar cuando sentimos que no le importamos a nadie. Lo primero que debemos entender cuando estamos en esta situación es aprender amarnos a nosotros mismos, porque lo que nos puede ayudar a seguir adelante es el amor propio.
Si queremos hacer algo realmente distinto con nuestras vidas, debemos entender que debemos encontrarnos con nosotros mismos, dejar atrás las culpas del pasado y perdonarnos a nosotros mismos antes que cualquier otra cosa y ser mejor persona que ayer y dejar un impacto positivo en el mundo y a nuestro alrededor.
Aunque sabemos que la vida es corta, este cambio no debe ser algo temporal, sino que transcienda en el tiempo. Cuantas personas ayer tenían planes para el hoy y simplemente se marcharon de este plano físico sin poder lograrlo, pero nosotros seguimos viviendo y es el hoy el que importa y debemos tomar decisiones.
Desde hoy debemos percibir la vida de una manera diferente, entendiendo que no es un juego, en ella esta lo bueno, también lo malo y definitivamente el ahora. Sinceramente no podemos esperar que otra persona sea la que cambie nuestra vida o que cosas externas nos desenfoquen de lo que queremos lograr. No quiero decir que te olvides del resto de la gente o de tu realidad, sino que debemos desintoxicarnos de las cosas que hoy nos alejan de nuestra meta y mata nuestros sueños.
Dejemos huellas, ayudemos a nuestro prójimo, levantemos a alguien que este cansado y deprimido, seamos esa mano amiga y fuerte para aquellos que están en debilidad y te aseguro que cuando te toque a ti ese momento de debilidad tendrás muchas personas que te ayude, porque lo que sembramos es lo que mas adelante recogeremos.
Va a doler y en ocasiones se nos tornara muy difícil, pero eso difícil es lo que nos hará fuertes, pero debemos empeñarnos en dejar nuestra marca y hacer la diferencia con lo que tenemos a la mano y con los dones que Dios nos ha dado para vivir nuestra vida y ayudar a los demás en este mundo tan terrible que vivimos actualmente.
El mañana no nos debe nada a ninguno de nosotros, por eso no debemos preocuparnos por ello, de hecho el mañana ya ha tomado una decisión, por eso lo que tenemos es el hoy y tampoco debemos enfrascarnos en el ayer porque ya mas nunca volverá a buscarnos, eso quiere decir que si no tomamos esa decisión en al ayer, ya no volverá.
Todos los días tenemos esa oportunidad de hacer algo grande y distinto con la vida que nos ha dado Dios, puede que hayamos pasado por un infierno en nuestras vidas, pero eso no determina tu destino, porque ese infierno no es tu dueño ni tampoco te creo, porque simplemente quien te dio la vida es superior a cualquier problema y El te ayudara.
Sin importar color, raza o posesiones, todos tenemos que luchar y sufrir, pero la diferencia es como actuamos y que mentalidad tenemos ante dicho problema, y debemos entender que nuestra historia al final de la jornada ayudara a otros que también están viviendo cosas terribles.
La mayoría de las personas que hoy tienen éxito es porque algunas vez tuvieron que vencer muchas adversidades y tuvieron que pararse firme ante una montaña de problemas, pero hoy viven una realidad completamente distinta y llena de éxito. Muchos de nosotros no estamos dispuestos a pagar el precio de ser alguien que cambie el mundo, pero hoy debe terminar esa mentalidad y avanzar en Fe porque ciertamente alcanzaremos muchas cosas que ya fueron dispuestas por Dios para nosotros.
"No te rindas ahora, Dios levantara banderas de Victorias para Ti."
Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord