Para mí es un placer

in Comunidad Latinalast month (edited)

holis mis queridos amigos de @cotina para mí es un gusto participar en el desafío

Es un placer para mí cocinar

Cuando hablamos de placer realmente creo que a muchos de nosotros hay varias cosas que nos da placer hacer a mi por ejemplo me da placer disfrutar en familia pasear, y cocinar

Desde muy pequeña me ha gustado cocinar inventar recetas, empeze a cocinar desde los 10 años me recuerdo perfectamente que lo primer que aprendí a cocinar fue arroz y panqueques, pero no se algo me pasa que me encanta cocinar y que tenga todos los ingredientes por qué me deprime que no tenga los ingredientes completos un ejemplo que quiera hacer torta y no tenga mantequilla no se, me gusta hacer las cosas como quiero o como las veo

En mis ratos libres cuando mis niños están en el colegio me coloco a leer recetarios que tengo o a ver recetas en Youtube para ver y aprender recetas nuevas , y pues cuando tengo dinero las hago, realmente me gusta cocinar, amor hacerlo es algo que me da felicidad.

**A continuación compartiré con todos ustedes una receta delicioso de pollo con verduras salteadas**

Ingredientes

1 pechuga de pollo
1 zanahoria
1brocoli
1cebolla
1pimenton

Preparación

Lo primero que vamos hacer es picar nuestro pollo en pedacitos pequeños esto es para lograr una mejor cocción en nuestro pollo

En una olla colocamos a sofreír nuestro pollo a fuego lento, no olviden agregarle sal.

Lavamos y desinfectamos nuestro vegetales para luego cortarlos en juliana y la cebolla en rodajas

Cuando nuestro pollo esté de color como doradito allí agregamos nuestros vegetales para que se cocinen y agarren el sabor del pollo, cuando nuestro vegetales esten totalmente cocidos apagamos nuestra estufa y servimos

Fin


Espero y mi participación haya sido de su agrado les envío un gran abrazo virtual a todos desde Bogotá Colombia

Todas las fotografías son de autoria tomadas con teléfono Motorola j 7 play

Sort:  
 last month 

!category 3

Hola, amiga gusto en saludarte. Gracias por participar en nuestro desafío de esta semana. La cocina es un arte y amar cocinar le da una sazón aun más deliciosa! me encantó tu receta y tu forma de explicar, tienes talento jeje
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 01-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last month 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last month 

Hola amiga @yesijvb, un placer, jejeje. Todos tenemos talentos que sabemos explotar y para ti es un placer desarrollar el arte culinaria. que gusto en tu casa que cuenten con el amor que le tienes al cocinar. Éxitos en el desafió.

 last month 

Amiga Dios bendiga tus manos. Se ve muy deliciosa tu platillo, me imagino que quedó delicioso . Tu familia debe de estar feliz

 last month 

Ay amiga, pero que delicioso platillo de pollo salteado con verduras, me encanta porque se ve muy colorido y provocativo. Te deseo lo mejor, bendiciones.

@yesijvb
As you mentioned that cooking is a great pleasure for you. You started cooking many years ago, so here you have done a great service. Other than that, you have created an excellent post and shared the best, your activity is excellent

Hello dear, thanks for sharing your best hobby with us, I can see that cooking is one of your best activity in which you like engaging in, you decided to take out your beautiful time and prepare this delicious meal and through the way I'm still looking at this food it must be very yummy 😋, I also like dealing with most important people like you who have good skills and I'm also hoping to learn more and reading more entry from you. You've really done so much to share your best activity with us. I wish you all the best on your contest challenge.
Best regards from @Princelafresh😊

Hi, @yesijvb,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola amiga @yesijv, gracias por la invitación, de verdad se ve muy delicioso, me gusto mucho la receta, además es fácil de preprarar.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45