Cotinafood-🍪galletas con chispas de chocolate🍪

in Comunidad Latina2 months ago (edited)
Holis holis mis queridos amigos de @cotina hoy vengo a participar en cotinafood,la verdad me encanta cocinar inventar recetas hoy les traigo una receta súper facil de unas galletas con chispas de chocolate, ideal para hacerlas en casa y comerlas con nuestra familia y lo mejor de todo súper económicos sin más preámbulos empecemos

🍪Ingredientes🍪

🍪250 gramos de harina de trigo

🍪2 huevo

🍪200 gramos de mantequilla

🍪Azúcar (opcional)

🍪Chispas de chocolate

🍪paso 1🍪

En una taza vamos ha mezclar la mantequilla con la azúcar en mi caso utilicé Azucar morena pero ustedes pueden hacerla con azúcar blanca no hay lío en eso,vamos ha mezclar muy bien hasta que la azúcar este totalmente disuelta

🍪Paso 2🍪

Vamos agregarle los huevos, a nuestra mezcla de mantequilla con azúcar, ojo el huevo debe de estar a temperatura ambiente para que no se les corte la mezcla

Paso 3🍪

Agregamos la harina de trigo lo hacemos en dos partes, lo hacemos lentamente para que nuestra mezcla quede todos nuestros ingredientes queden bien integradosp

🍪Paso 4🍪

una vez y nuestros ingredientes estén finalmente mezclados agregamos el chocolate y con nuestras manos limpias, los mezclamos para que todo quede bien integrado

IMG_20240513_132418564.jpg

🍪Paso 5🍪

Hacemos bolitas del tamaño que queramos que queden nuestras galletas yo las hice pequeñas para que me salieran suficientes para que alcanzará para mis 5 niños

🍪Paso 6🍪

Coloque a calentar mi sartén y listo agregué las galletas, las dejé cocinar por 10 minutos a fuego lento, las tape y listo estuvieron súper rápido en total me salieron 20 galletas de varios tamaños

🍪Resultado final🍪

🍪Selfie con mis galletas🍪

🍪Conclusión🍪

Los invito a preparar está delicioso receta ya que es económica y muy fácil de hacer en mi caso no utilice Azucar ya que con el dulce del chocolate es más qué suficiente, es ideal para compartir en familia y por qué no también sirve de pasapalos para un cumpleaños

Muchísimas gracias por leer mi publicación les envío un abrazo virtual desde Bogotá Colombia

Todas las fotografías son de mi autoria tomadas con mi teléfono Motorola j 7 play

Sort:  
 2 months ago 

Amiga qué maravilla!! Las galletas de chocolate son tan ricas y lo mejor es que son muy prácticas, incluso no se necesita horno.
Exitos y buen provecho!!

 2 months ago 

Exactamente amiga son muy fácil de hacerlas, y quedan deliciosas gracias por comentar

 2 months ago 

Que rica galleta que contiene mucho sabor y amor en la preparación por eso yo pienso que es única y deliciosa yo tambien en mi casa haré unas para pasar el rato saludos.

 2 months ago 

Claro que sí amigo hazla y te darás cuenta que quedan deliciosas

 2 months ago 

Amiga muy rica tu receta de galletas sin horno en sarten, practica para los que no tienen horno y quieran disfrutar una merienda dulce.

Saludos 😊

 2 months ago 

Así es bella, yo las hago y se las doy a mis niños de merienda con café con leche y son deliciosas, una abrazo virtual gracias por comentar

Loading...

Hola amiga, se ve muy facil de hacer, espero hacerlas muy pronto.

gracias por compartir esta receta con nosotros, saludos.

 2 months ago 

Anímate y hazlas amiga, quedan deliciosas te envío un abrazo virtual

Hi, @yesijvb,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Hola amiga, me encantó tu receta porque no tenía idea que se podían preparar galletas sin necesidad de utilizar el horno; y como en casa actualmente no contamos con uno, me caerá de maravilla probarlas. Muchas bendiciones 🙏🏻

 2 months ago 

Amo este tipo de galletas. Están entre mis favoritas. No sabía que se podían hacer sin horno. Probaré a ver si me salen ☺️

Gracias por la receta, amiga. Saludos.

 2 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @o1eh



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45