The Diary Game Dia de un corre corrre 02-09-2021

Este día jueves fue de un corre corre me pare muy temprano orando a Dios y pidiendo que todo me saliera bien ya que era el penúltimo día de bajar la planilla de inscripción de mi hija @chitypot para la universidad y me faltaba algunos documento que entregar y el plazo es hasta mañana como de costumbre mi aseo personal y luego hacer el desayuno.

20210902_090341.jpg

Fui y levante a @chitypot desayunamos y nos arreglamos y nos fuimos al banco ya que no tenia efectivo para dirigirme al seniat en el camino me encontré a mi vecina yeni que también andaba con su nieto en un corre corre para sacarle la cédula llegamos al banco y tenia 10 persona ante de mi la cola avanzo rápido salimos de allí rápida mente a la parada para ir al seniat.

20210902_093931.jpg

Al llegar estaba otra cola para preguntar los requisitos para sacar el rif de @chitypot ya que era la primera vez y es unos de lo primeros requisito de la incripcion de la universidad cuando nos toco pasar al establecimiento se fue la luz y se callo el sistema, luego me revisaron para ver si no me faltaba documento y me faltaba la planilla de inscripcion del registro único de información fiscal también me falto la carta de residencia.

20210902_102525.jpg

Salimos corriendo del seniat a sacar los documento ya que había llegado la luz. Todavía no faltaba la planilla de prencripcion aspirante ciencia para la salud ya que la chitypot va estudiar medicina integral comunitaria llegamos al taller de mi amiga rosi que quedaba serca de donde sacamos los documentos estaban confeccionando una falda para su colección estuvimos una hora en el taller de confección.

20210902_113715.jpg

Llegamos a la casa a las 2:00 pm hice el almuerzo después me acosté un rato me levante como las 6:00 me tome un café y este fue el corre corre de hoy.

20210902_173158.jpg

@chitypot es mi hija pequeña la consentida de la casa mañana entregare los documentos que me faltan me despido de ustedes y saludo a la comunidad latina.

Sort:  
 3 years ago 

Que papeleo. Ojalá todo salga bien y su hija se inscriba.

gracias espero inscribirla hoy

Ufff que dia amiga!
que buena carrera la que ha escogido su hija, los jóvenes en la actualidad les cuesta un poco hacer ciertos tramites. Gracias a Dios que cuenta con la madre para que le ayude.
Saludos amiga:

Hasta este año para que avance en su independencia

 3 years ago 

Saludos,

Recuerda especificar con que dispositivo tomaste las fotografías o la fuente de las mismas.

Escribe tus diarios de una mejor manera visitando esta guía

Gracias por tu apoyo y consejo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64