Concurso Coti-Amigo, Semana #3 / “Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales”, Cuéntanos una historia de rescate, adopción o ayuda de cualquier animal de fauna doméstica o silvestre. Por:@yeseniaramirez

Buenas feliz inicio de semana gracias a por esta iniciativa a @wendyalexa con los animales y a que hay muchos que necesita hogares y amor. Porque ellos forma parte de nuestra familia .

Mi gato ñiarra lo rescate hace 2 años ya que unos niños quería tirarlo por un acantilado es de color negro lo lleve a mi casa no estaba domesticado y arañaba y se escondía hasta que se acostumbro a los cariños de toda la familia.

20210814_202808.jpg

Le gusta dormí en lo mueble y cuando llueve se va a mi cama a dormí como 3 veces al día le gusta pasta y pan y cuando salgo queda en la reja maullando cuando regreso me da amor y me acaricia las piernas mi gato ñarra es hermoso toda mi familia lo ama.

20210809_203218.jpg

invito a @luisaromeroc, @mis4soles y @maxer para que comparta la experiencia con sus mascotas.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación. Los Gatos tienen un propósito espiritual en el mundo que poco humanos logramos descubrir.

Los gatos negros no dan mala suerte, dan suerte de amor.

Si ellos son puro amor tengo dos gato negro ñiarra y mejiyota ellos son rescatado de mano de la gente que creen que son de mala suerte

 3 years ago 

Esa mirada es matadora je je, je... Hermoso ñarra y bien por ti al salvarlo. Saludos

 3 years ago 

A los niños hay que educarlos muy bien para evitar este tipo de cosas. Menos mal la pudo rescatar. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76